Entrevista a un hombre fuerte de XBOX 360
-
experto
Re: Entrevista a un hombre fuerte de XBOX 360
Todd Holmdahl: Realmente, no. Hacer el audio en la CPU permite que el desarrollador del juego asigne dinámicamente recursos de hardware entre sus funciones deseadas. Elegimos utilizar el proceso audio de fines generales para Xbox360 para maximizar el funcionamiento total y para reducir al mínimo los gastos indirectos del silicio. Una excepción a esto es el codec audio, que tiene ayuda especializada de hardware.
El Adaptador de red Wireless de Xbox 360 parece ser un adaptador de red de USB, mientras que la información oficial sugiere que "es accionado por la consola de juego Xbox 360, de forma que no es ningún adaptador de energía externa que hay que enchufar" Si ése es el caso, eso dejará el puerto de Xbox 360 incorporado de la red Ethernet liberado, por lo menos físicamente. ¿Podemos sin embargo utilizar ese puerto libre de la red Ethernet cuando el adaptador de red wireless de Xbox 360 está conectado con la consola para tener Xbox 360 conectada con dos redes diferentes? Un ejemplo, jugando el juego en modo ad-hoc usando el adaptador de red wireless bajando contenido para el Windows Meda Center PC usando el puerto Ethernet.
Todd Holmdahl: El hardware de Xbox 360 es ciertamente capaz de esta característica. No tenemos ningún plan para el soporte multiple de red en este momento.
El controller wirelles de Xbox 360 ha recibido la bienvenida con los brazos abiertos de los desarrolladores y de los jugadores, pero el headset de lanzamiento está todavía con cable ¿Usted planea ofrecer un first party headset wireless en un futuro cercano? ¿Puede la tecnología wireless de Xbox 360 manejar 4 controllers wireless y 4 headsets wireless o eso requerirá el uso de diversa tecnología wireless para ambos periféricos?
Todd Holmdahl: La tecnología wireless de Xbox 360 fue diseñada específicamente para 4 controllers wireless y 4 headsets wireless (los headsets pueden ser verdaderamente wireless o wireless via el gamepad)
En la tecnología wirelesss, Sony ha revelado que está utilizando la tecnología wireless de Bluetooth para PlayStation 3. ¿Qué tecnología Microsoft está utilizando para Xbox 360? ¿Es una tecnología wireless estándar como Bluetooth o WUSB o usted está utilizando una tecnología por encargo?
Todd Holmdahl: Tecnología de encargo 2.4GHz.
¿Qué puede usted decirnos sobre el OS de Xbox 360? ¿Es algo más semejante a WindowsCE, o a Windows 2000, núcleo de XP? ¿Usted ha incorporado cualesquiera de las tecnologías de Windows next-generation, nombre en código Longhorn, tal como la tecnología Avalon user interface (UI)?
Todd Holmdahl: La mejor manera de pensar en el OS de Xbox 360 es que es una extensión del OS de Xbox 1,0. Este acercamiento, combinado con XNA, permite la transición imperceptible para los desarrolladores del escenario de Xbox 1,0 o del escenario de Windows. El OS de Xbox 360 se integra estrechamente con los servicios y el hardware para lograr una plataforma completa que permita que los desarrolladores de juegos realicen sus visiones para los juegos de la nueva generación.
¿Ahora que se ha confirmado la retrocompatibilidad, cómo usted planea que los jugadores lleven sus partidas salvadas de Xbox a Xbox 360? ¿Usted desarrollará una característica de Xbox Live que dejará a los jugadores subirlas a los servidores y así poder descargar los archivos en Xbox 360? ¿Si es así qué ocurre con los que no tienen Xbox Live? ¿Usted ha considerado usar PC para hacer ese proceso?
Todd Holmdahl: No tenemos ningúna otra noticia sobre la retrocompatibilidad en este momento.
Temas similares
-
Por chacuriki en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/09/2008, 14:48
-
Por yaris en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/07/2007, 10:17
-
Por takinardi en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/06/2006, 10:09
-
Por PIP en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/10/2004, 04:06
-
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro