Hay muchos y de distinta "exigencia".
Un juego táctico más que estratégico, con muy buenos gráficos y hasta humorístico en ocasiones es la serie Warhammer 40.000. Hay un pack de oferta en Game, con el original y todas las expansiones.
ESDLA es otro del estilo. Tienes en oferta el 2º juego con una expansión. Pero a mi me gustó más el primero, el de la trilogía. El ataque a Minas Tirith es una pasada.
TotalWar es una mezcla equilibradísima de estrategia y táctica. Aparece un mapa estratégico donde se ven regiones, naciones, ciudades... gestionas el Imperio que manejas, las construcciones en ciudades, reclutamiento, diplomacia, comercio... y mueves ejércitos para atacar o defender. Llegado el momento de una batalla, sitio a una ciudad o defensa de la misma, aparece el mapa de batalla con miles de soldados agrupados en compañías. Tácticamente, en batalla, es de lo mejor. Influyen muchísimo las decenas de tipos de unidades, moral, adiestramiento-experiencia de haber luchado antes, el líder en el campo de batalla, maniobras por flanco y ataques por retaguardia. Dejar arqueros sin exponer, una línea de falanges con las picas al frente, ataques por la retaguardia con la caballería... hay tal infinidad de cosas que se pueden hacer que parece real.
Hay otros que practico menos. La serie C&C, las series Red Alert (como la anterior), son menos exigentes.
El "Todo estrategia" lo ponen los juegos de Friendware. No son nada bonitos y las batallas no se ven como tales, pero manejas muchísima diplomacia y el contenido histórico es increíble. Personajes, hechos históricos...
Saludos