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[PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]



    Plataforma: PlayStation 3
    Número de jugadores: Desconocido
    Género: Rol, Combate por turnos
    Temática: Fantasía
    Desarrollado por: Level 5
    Distribuido por: Sony
    Fecha salida: 23 Diciembre (japon) en europa
    se especula que en Marzo.

    este es el estreno de level 5 en la next gen, los creadores de Dark Cloud, Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy han elegido la consola de sony para comenzar su andadura en la next gen y como no han elegido un RPG por turnos pero a tiempo real, hasta donde se puede utilizar en la demo, recuerda bastante al del Final Fantasy XII. Por un lado, controlamos a un sólo personaje, los otros nos seguirán y atacan a su voluntad (en la demo no se le podían asignar órdenes). Los enemigos se muestran en el escenario y los combates se realizan en el mismo, con lo cual el juego no pierde el ritmo y permite explorar sin cortes.

    En principio parece que podemos seleccionar sólo un acción de ataque, pero si entramos en el menú de configuración, podemos personalizar una lista combinada de ataques (se incluyen estocadas, lanzamientos o remates en el suelo). Si al crear la lista, lo hacemos con ataques que se puedan enlazar entre sí, se nos irá informando; con lo que podremos crear todo un súper ataque a base de ataques sencillos.

    Podemos personalizar hasta 3 listas de ataques que podemos cambiar durante el combate. Una vez se inicie éste, sólo debemos usar el control de dirección para seleccionar qué combinación queremos activar. Si iniciamos un ataque con una de estas combinaciones, sólo tendremos que pulsar el botón según se nos vaya indicando para ir enlazando ataque con ataque, de manera vistosa.

    ademas no siempre atacaran y se cubriran del mismo modo ya que hay cientos de cinematicas e incluso se podran agarrar y forcejear, asi como realizar ataques combinados entre compañeros.





    el protagonista se podra transformar en un enorme caballero blanco de varios metros para poder derrotar a los rivales mas grandes y duros.









    graficamente seguramente no sera la referencia, pero tiene varios puntos a favor, un diseño artistico impresionante y de lo mas cuidado, tambien destacan que tendra buenas texturas y muy buenos efectos de luz, ademas es el 1er juego de rol que corre a 1080P reales sin rescalados, inflados o invocaciones de dragon ball







    Trailer



    gameplay










    a este le voy a seguir la pista muy de cerca y tiene muchas probabilidades de que lo pille



  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    No tiene mala pinta , pero odio los combates por turnos , jamas he jugado a ninguno de rol , que tuviera lo de los turnos



  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    Excelente post Troy, gracias. No sabia nada del juego, y pese a no tener unos graficos de infarto tiene algo que me llama muchisimo.
    Ademas con la referencia de level 5

    A seguirle la pista muy muy de cerca


  4. #4
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    Tiene muy buena pinta habrá que estar atento al juego.

    Un saludo.

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    Buen post Troy, yo tampoco tenia ni idea de que existiese este juego y me han gustado los videos que he visto.

    Le seguiremos la pista

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    este yo le sigo la pista desde hace tiempo, es mas si buscais encontrareis hilos abiertos del tema


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    Mmmmm interesante

    Y gracias Troy por la info, te lo has currao
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    pues se han confirmado los siguientes datos:

    La historia durará más de 100 horas.
    El juego correrá a 1080p
    Sistema de combate dinámico, pudiendo elegir entre el tamaño normal o transformados en forma colosal.
    Cooperativo online por PSN.

    cada dia me gusta mas este juego, ademas con mas de 100H y cooperativo online



  9. #9
    [U16]yaris Avatar de yaris
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    Pego este post sacado de todops3.

    White Knight Story primeras impresiones!!

    Como es natural, el juego ya se ha filtrado unos dias antes de que salga oficialmente y ya hay gente que lo esta jugando.

    Para empezar ya se pueden descargar 2 videos en el store japones, asi que ya estais tardando en haceros una cuenta japonesa!
    Lo que puedo decir al ver el video en alta definicion y de primera mano es que las secuencias CG son impresionantes, nada que envidiar a los Final Fantasy. Como detalle negativo; algunas texturas en el modo online parecen poco trabajadas, espero que solo sea en el online(que aun seria comprensible). El entorno parece grandisimo.

    Segundo; los foros son un hervidero de preguntas y respuestas, y al parecer todos estan de acuerdo en que Famitsu apesta y que solo hizo un analisis del modo online...

    De que se queja la gente: solo se puede grabar partida en los conocidos "puntos de grabacion"(algo que para los clasicos no supondra problema) Las armas se van deteriorando y hay que ir reparandolas(estilo Oblivion vamos) algo que ya conocemos y tampoco supone problema, y sale barato segun dicen...

    Cosas que adoran: Los escenarios, pueblos, ciudades, parajes, todo es ENORME, recordando a los mmorpg tipo WoW, Lienage II, y los detalles de arboles, flores, vegetacion son preciosos.

    Mas detalles: increible variedad de objetos, combates calmados que no tiene nada que ver con las batallas vertiginosas o ultra-rapidas tan vistas en los ultimos juegos(parece de corte clasico, sin llegar a ser por turnos, yo lo veo bien). Transformarse en el gigante "White Knight" hace las batallas muy faciles, sin embargo, hay que medirse, porque la barra que se ha de cargar para poder usarlo, se llena MUY despacio.

    Videos; un poco del modo historia, el jugador se ha hecho una arquera, se ve precioso: http://www.gametrailers.com/player/u...74.html</A></P>


    Aqui se ve la creacion de personajes y muchos gestos sociales que se podran usar en el modo online: http://www.gametrailers.com/player/u...es/298480.html

    Y aqui podeis ver como juegan en directo! Yo he visto como 30 minutos, y es impresionante, pero cuidado que estan con el modo historia y puede contener "spoilers"!:
    http://ja.justin.tv/esegk">http://ja.justin.tv/esegk

    Pues nada, hasta la proxima tanda, espero que lo disfruteis. ^_^

    Aqui traigo mas información:

    El juego ha salido de forma oficial hoy 25 de diciembre en Japon, y en el primer dia ha vendido ya 150.000 unidades! No esta nada mal para empezar, veremos el recuento de la primera semana.
    He estado viendo a trozos como jugaban el modo historia en directo, y puedo decir que me ha parecido precioso. Cada detalle de lo que equipas al personaje se ve reflejado fisicamente en el mismo, asi que al ir cambiando de vestuario se refleja la evolucion en la historia. Por lo que he podido entender(y no he querido ver mucho) tiene bastante transfondo y un mundo rico en historia y detalles. He pecado viendo mas de la cuenta! Me he hecho un "spoiler" a mi mismo en 1 secuencia muy interesante, y lo he tenido que dejar de ver para no chafarme el argumento! jejeje. Pero puedo decir que tiene sus giros y sorpresas!

    Bueno, vamos ahora con un detalle que me ha decepcionado y puede que decepcione a muchos; el japones que jugaba en directo de forma intensiva, ya ha terminado el modo historia... le ha durado 30 horas. Estoy hay que explicarlo con cuidado, el chaval ha jugado ha "saco", es decir, ha ido a pasarse el modo historia omitiendo misiones, secretos y todo lo demas(que es mucho), si le sumamos todo lo demas seguramente seria el doble(sin contar el online) pero me esperaba mas horas de historia...como unas 50 horas, y asi luego alargarlo a las 100 que prometian con todo lo extra... Esta claro que a mi me durara la historia como 10 horas mas, porque suelo jugar calmado y me gusta disfrutar tranquilo de los detalles y escenarios, y explorar, cosa que el japones no ha hecho. De todas formas, eso no justifica las 30 horas, me esperaba 40 o 50 horas! -_-...

    Bueno, opiniones de la gente que ha visto el final, SIN "spoilers" tranquilos. A todo el mundo le ha parecido epico, y parece que acaba claramente abierto, para la continuacion que supuestamente Level 5 esta preparando!

    Hasta la proxima!

  10. #10
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    Predeterminado Re: [PS3] White Knight Chronicles [Hilo Oficial]

    White Knight Chronicles tiene dos aspectos que lo definen, en principio tan importantes el uno como el otro. Por un lado es el clásico JRPG, con una historia, unos personajes protagonistas definidos, espectáculares secuencias cinemáticas y todo lo que se puede esperar de un título en el género para una máquina HD, pero por otro lado es también un juego online con múltiples misiones repartidas por un ancho mundo, en el que los jugadores pueden comunicarse entre sí y conectarse a PSN para crear grupos y compartir aventuras. Ambos aspectos están interrelacionados estrechamente entre sí aunque también pueden ser ignorados a placer, el modo online no es necesario para disfrutar de la aventura offline ni viceversa.



    Para dar forma a esta idea de una manera efectiva, el estudio ha ideado una idea ciertamente original. En el modo de aventura hay una serie de protagonista bien definidos, incluyendo al héroe principal. Pero a ese grupo le acompaña un personaje completamente creado e ideado por el jugador a través de una amplia fase de selección de atributos, en la que es posible elegir cosas como la posición de los ojos, nariz y boca, el peso, tamaño, pelo... Ese personaje es el avatar del jugador, aunque en el modo aventura tendrá un papel secundario mientras los demás personajes se relacionan entre ellos y siguen la progresión en la historia. Pero en cualquier momento puedes pasar al juego online, en el que controlas directamente a tu avatar -en las mismas condiciones en las que estaba en el juego offline incluyendo dinero y posesiones- y usarlo junto con los personajes de otros jugadores de forma cooperativa.

    La mecánica es ciertamente interesante ya que no compromete el potencial de la historia y el juego individual, ni tampoco fuerza a los jugadores a cooperar con otros jugadores para poder tener su aventura, mientras que por otro lado, el modo online garantiza mucha más vida y más posibilidades de desarrollar tu personaje a través de sus aventuras online. De este aspecto todavía hay mucho por descubrir, ya que no se conoce bien los detalles de cómo se han estructurado las misiones, pero sí se sabe que el mundo donde se desarrolla es muy amplio, con grandes territorios y decenas de misiones -posiblemente con naturaleza casi exclusiva de combate conjunto contra grandes criaturas o a través de mazmorras-. La comunicación se realizará con gestos y un teclado digital, pero la versión japonesa no incluirá voz -queda la duda de si esa opción se puede incluir en la versión que aparezca en occidente-.

    Cada vez que hay un enemigo en pantalla el juego pasa a un menú de precombate -accesible también en cualquier momento del juego fuera del combate-. La principal función del mismo es asignar un combo de siete fases utilizando algunas de las habilidades que has adquirido hasta la fecha; algunas son golpes particulares, mientras que otros son golpes que pueden levantar a las alturas al enemigo para seguir con un combo aéreo, además de otros movimientos. Cada uno de los golpes tiene un gasto de puntos de acción, que determinan la fluidez de las combinaciones. Los combos son completamente personalizados y pueden ser creados y guardados para poder "equiparlos" según la situación, algunos pueden estar pensados para armas a distancia, otros para ataques rápidos, seguidos y de poca potencia, mientras que otras combinaciones se pueden centrar en conseguir el mayor daño posible.

    Una vez que comience el combate todo discurre en tiempo real y por lo visto hasta ahora recuerda bastante a lo visto en Final Fantasy XII, con un jugador controlando a un personaje -cualquiera, no tiene que ser el avatar necesariamente- y los otros controlados por la IA. Puesto que se pueden determinar las combinaciones de movimientos para cada personaje, es posible que también se pueda definir igualmente para los personajes controlados por la IA, o que haya algún mecanismo para solicitar una acción concreta como curación. Por los vídeos vistos hasta la fecha, también parece posible coordinarse con otro personaje para realizar movimientos combinador o, en el caso de enfrentamientos con grandes criaturas, poder apuntar a partes específicas siempre que sean accesibles a tus movimientos.

    Level 5 presenta este título como su "nueva épica", su entrada en el mundo HD. Para un estudio que siempre ha tenido una gran competencia técnica, eso significa tener un listón alto a la hora de hablar de gráficos y el juego no parece que vaya a decepcionar en ese sentido. Lo que más impresiona en estos momentos es ver los amplios escenarios y el detalle de los mismos, así como el cuidado y la animación puestas en algunas de las criaturas vistas hasta las fechas. El conjunto resulta más que prometedor en estos momentos, aunque lo que más destaca de las escenas mostradas hasta las fecha son las excelentes escenas cinemáticas que resultan muy espectaculares. También merece una mención especial algunos diseños de enemigos o el del propio White Knight, que resultan muy interesantes y llamativos.



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