Si os gusta pagar por el chat de ocho y poder ir a jugar todos juntos de la mano pues pagar , pero que ps3 no lo tenga , no la hace peor , ayer noche cree una partida al socom y en 1 minuto tenia a tres colegas de mi lista de amigos en ella , por no hablar de lo bien que funciona el micro en la partida de 32 jugadores , yo de anfi con una adsl 3 megas funcionando sin lag ni tirones gracias a los server dedicados .

Pues bueno quizas no tengo chat de ocho en el PSN pero creo que esa supuesta minima carencia se soluciona por otro lado y encima gratis .

Ya no entro a hablar de Home ya que la mayoria aun no dispone de el , pero cuando este en marcha , el chat de ocho de la 360 sera anecdotico , en fin esta bien que cada uno defienda lo que le gusta , pero hay que hacerlo con buenos argumentos , y creo que un simple chat o ver si mi colega juega , no lo es , o por lo menos no lo es para justificar el que sea de pago.