Esa definición de casual... es tu definición de casual, por supuesto.
No tiene nada que ver con el que algunos no sepan disfrutar de nada que no corra a hipermegaresoluciones, efectos, texturas y demás. Que los hay y muchos.
Yo personalmente echo de menos ideas. El que muchos creadores enmascaren la ausencia de lo anterior con impactantes imágenes y sonidos es culpa nuestra.
Ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el Midway. Va a 60 Hz, cierto, pero es muy puro de líneas, casi parece un juego de PC. No es bestial... pero ofrece una inmersión y traslada la sensación de "guerra" excelentes. Y no voy a hablar de las sonrisas que me ha hecho esgrimir el Lego Star Wars TCS. Le doy al Dark... y me parece un juego correcto en todos los puntos, tal vez más parecido a este tipo de juegos "oculta falta de ideas mediante gráficos del millón"... pero tiene su originalidad.
Siempre disfruto más del propio juego que de los gráficos. Esto último es como la belleza... pasa. Impacta al principio pero luego se necesita de otras cosas.
Ahora mismo y salvo el GOW original (que realmente supuso mi entrada en el Live), con los juegos con los que más he disfrutado no son para nada exponentes gráficos. Forza, BFBC, Midway, GTA4, Mass Effect... son juegos con personalidad propia, que pueden gustar o no, pero que desde luego son algo más que derroche de tecnología... lo cual no quiere decir que carezcan de ella.
Hacen falta ideas y transmitirlas mediante una inmersión en el juego, que es lo que pueden enganchar... y en ese sentido Wii-Dead Space, con su control, es una opción interesante.
... y no soy casual 
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Saludos