Cita Iniciado por Till Ver mensaje
1º Una Xbox sin DD es como un coche sin aire acondicionado. Se puede usar, pero se hace muy incómodo. Aparte olvídate, con 4 GB, de juegos como Battlefield con sus expansiones, o de jugar al GTA V por ejemplo, que requiere 8 Gb para instalar uno de los dos discos de juego... sí, puedes tirar de USB, pero es como ponerle un ventilador al coche.
2º Busca oferta y pilla una Xbox nueva. Dentro de un mes seguro que el precio se desploma más aún. Yo he conseguido una con mando y dos juegos, DD de 250 GB y NUEVA en tienda de renombre por 85€ enviada a casa (en abril además). Hace nada vi otra oferta similar, Xbox edición Halo 4 con dos mandos, el juego, y DD de 320 Gb por 120€... no la pillé porque ya tengo dos Xbox 360 en casa... Quiero decir que por gastar un poco más te quitas preocupaciones y tienes algo en garantía oficial.... puede que incluso con algún juego o segundo mando.
3º Los juegos (salvo contadas excepciones) se pueden jugar tanto desde el disco como instalarlos en el DD. Entonces sólo te valida que está puesto el disco pero lee los datos del DD, lo cual reduce tiempos de carga, ruido y calor emitido.
4º Que yo sepa NO puedes ponerle un DD normal a la 360. Venden el suyo propio y viene en un formato proprietario de MS.
podrias darme el nombre de la tienda por mensaje privado??