Aún así aunque no sea lo mejor graficamente, seguro que no desmerece.
Lo que han confirmado ya es que no tendrá online.
Un grupo reducido de la prensa de EE.UU. especializada en el sector, ha tenido acceso a una primera versión de God of War III en los estudios de Sony en Santa Mónica, inmediatamente después se han filtrado a través de Internet nuevos detalles de la tercera entrega de God of War.
Tengo que destacar que después de todos los rumores aparecidos en la red sobre un supuesto modo multijugador en GoW III, los nuevos datos que os traigo hoy lo desmienten totalmente, ya que aseguran que God of War III no tendrá modo multijugador, aunque no se dice nada sobre un posible cooperativo.
A parte de esto, los nuevos datos que se han filtrado a la red son los siguientes:
A diferencia de en God of War 1 y 2, donde sólo hay 15 enemigos en pantalla, ahora en GoW 3 encontraremos alrededor de 50.
Kratos en la PS2 utiliza 5000 polígonos, ahora él estará compuesto por más de 20000.
Tendremos más variedad de armas y además cada una de ellas tendrá un estilo de juego totalmente diferente.
Durante la aventura podremos manejar a monstruos como el cíclope.
La IA de los enemigos es mucho más alta y ahora serán mucho más inteligentes. Alguno de los enemigos serán “comandantes” y dirigirán al resto del ejercito contra nosotros.
Los enemigos serán diferentes incluso los que son de la misma clase, por ejemplo, todos los esqueletos no serán iguales cada uno tendrá algo que lo diferencia del otro para dar mucho más realismo al juego y evitar ver clones en el juego.
Habrá más jefes finales que en GoW 1 pero menos que en GoW 2.
No tendrá multijugador.
Hades será uno de los jefes finales del juego.