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Gran turismo 5

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  1. #1
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Joer, qué chunga es la prueba del carné S-9, en La Sarthe...

    En esta versión está complicado lo que conseguir dinero fácil, porque aunque repitas toreno no te vuelven a dar un coche de premio, con lo que soo puedes vivir de las recompensas por posición en carrera.

    Nivel 16 y subiendo...y ni rastro de daños, gasto de combustible o desgaste de neumáticos (sic).

    Por cierto, en el tuneado no he encontrado opciones de mejora de frenos...y me ha extrañado.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 29/11/2010 a las 10:28
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  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Analisis de Meristation, nota 9,5


    C o n c l u s i o n e s .-
    Gran Turismo 5 es EL JUEGO de conducción. No el de la generación, si no el más completo, variado, amplio, exhaustivo, divertido, profundo y realista que ha dado la industria hasta la fecha. Tiene sus errores, y algunos de ellos que entorpecen de forma visible el disfrute del juego. En el terreno online encontramos algunos llamativos, que parecen de poco cuidado por parte de Polyphony, como las pocas opciones en los modos online, o la optimización de los servidores para las pruebas, ya que dan muchos problemas tanto en red como mientras juegas en solitario cada vez que intenta conectarse al servidor, preguntando dos veces seguidas si te quieres conectar, por ejemplo; otros afean el diseño global del juego en su espíritu, como la falta de vueltas de clasificación para los torneos, opción manual de entrada en boxes o la escasa cantidad de campeonatos con respecto a los anteriores GT. El modo GT TV ahora mismo está de adorno, ya que no posee ningún ingrediente y suponemos que será a la larga cuando se le saque partido. Gráficamente no tiene parangón en ningún sistema a nivel global (posee taras en determinados aspectos, sí, pero en términos generales es impecable), el número de variantes de conducción es directamente imbatible. El motor físico casi puede mirar a la cara a grandes bestias de la simulación en PC como son “Rfactor”, “iRacing” o “Live for Speed”, o el mismísimo rey de reyes de los rallies, “Richard Burns Rally” excepto en las físicas de los choques más fuertes, que resultan un tanto irreales. En lo positivo, la particularidad de que cada vehículo, cada modelo, cada cambio en sus configuraciones mecánicas o aerodinámicas, se verá representada de forma excelente en el control del coche. Las diferencias de peso, de aceleración, de agarre de cada tipo de neumático, la excelente y realista suspensión de la que hacen gala cada uno de los vehículos,... son mil y un detalles que le confieren personalidad propia a cada coche, y que hará que hasta el último jugador pueda conseguir esa respuesta en su automóvil que anda buscando, si tiene la paciencia necesaria para rebuscar y testar sus cambios entre las decenas de menús existentes.





    WRC, NASCAR, carreras de karts (divertidísimos, y una pausa dentro de la seriedad que exigen las carreras en niveles altos), Eventos especiales que no hacen más que darle valor y un peso específico a un tipo de vehículo concreto cada vez, contrarrelojs, Licencias para poder acceder a distintas pruebas, mercado de vehículos de 2ª mano con los vehículos Estándar, un modo Foto realmente impresionante por los resultados que se consiguen con los vehículos Premium, utilización de la PSEye para utilizar de headtracking aumentando la inmersión en las vistas internas, generador de circuitos que acerca la vida de GT5 a la inmortalidad, un más que olvidado en esta generación modo para 2 jugadores a pantalla partida que se torna imprescindible para los clásicos piques en la tan querida sala de estar, la necesidad de cambiar el “chip” de conducción en las carreras por tierra y nieve, o las siempre peligrosas carreras en lluvia,... seguir nombrando de nuevo las características de GT5 no hacen más que añadir peso poco a poco a la báscula donde, en un lado, se ponen los valores de producción, los objetivos logrados de presentar una simulación lo más realista posible y la diversión de un juego. En el otro lado se sitúan los problemas gráficos que existen, está claro, pero que no afectan ni a la conducción ni al valor intrínseco del control de los vehículos. Para algunos, el sistema de desarrollo del piloto para activar los daños estéticos y mecánicos se situará en el lado positivo para darle más profundidad y durabilidad, mientras que para otros estará en el lado negativo por su injusta mecánica. El caso es que después de colocar todas las piezas en los dos lados, la balanza cae irremediable y velozmente hacia el lado de los puntos positivos. No hay duda, no hay razones de peso para pensar lo contrario desde el punto de vista más amplio posible: Gran Turismo 5 es el juego de conducción, pero no llega a más por problemas de diseño y de optimización pendientes. No es una obra maestra “perfecta”, pero es lo más grande que ha visto el mundo del motor virtual. Todos los demás estamos de enhorabuena. Sin duda, se coloca entre los mejores juegos de la generación, y representa el nuevo “top” del género.





    L o me j o r .-
    - Visualmente es impresionante
    - Por fin un motor físico a la altura de los grandes sims de PC
    - La IA ha mejorado mucho, hay detalles realmente sorprendentes
    - Los coches Premium y el generador de circuitos
    - Los cambios día-noche y sol-lluvia... con lo que afecta a la conducción
    - No tenemos espacio para ponerlo todo

    L o p e o r .-
    - El online se tiene que optimizar para estar a la altura del resto del juego
    - Pequeños defectos gráficos que no ensucian el resultado global
    - No tener un volante para “vivir” GT5 de verdad



    http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #3
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    jurjurjur...........ya he conseguido el Veyron..telita como anda eso
    Aunque tengo que decir que no es el más rapido del juego pese a tener 1001cv ampliables a 1200cv

    PD:He estado hechando calculos y hay algunos coches como el F1 de Alonso(10.000.000 cr.) es imposible comprarlos aunq desde que empieces solo compres un coche y ganes todo con un mismo coche(imposible)



  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Yo tenia eñ l F1 de Ferrari en el GT5 Prologue.

    Tranquilo con el tiempo saldra algun Save Data del juego con los coches mas caros.

    Tambien estoy destras del Pack de 99 euros, me han dicho en el MM que dia 3 de diciembre lo ponen a la venta.

    Un saludo
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  5. #5
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tenia eñ l F1 de Ferrari en el GT5 Prologue.

    Tranquilo con el tiempo saldra algun Save Data del juego con los coches mas caros.

    Tambien estoy destras del Pack de 99 euros, me han dicho en el MM que dia 3 de diciembre lo ponen a la venta.

    Un saludo
    Este pasado sábado a la tarde estuve en el MM del C.C. Diagonal Mar (Barcelona) y tenían el pack de 99€ (DFGT + GT5 + GT5 P) en el pasillo de la sección de videojuegos (delante de unas estanterías de BRs de oferta). Había bastantes unidades, claro eso era el sábado...



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Macho, píllatelo sin pensar. Aunque tengas el GT, el Prologue tiene algunos retos interesantes en la licencia tipo S.

    Por cierto, el que concibió el nivel superior de los karts tenía que estar enfermo...Dios mío, los otros pilotos van a degüello.

    Para los que busquen un coche que evolucionar, que estén atentos en el mercado de usados al Skyline Gran Turismo. De verdad que es un pepino.

    Saludos.
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  7. #7
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Bueno, no me he podido resistir a probarlo...soy humano... mis impresiones, variadas, casi contradicitorias:
    Gráficos: Puessss...es difícil de explicar. Ves una repetición de un circuito nocturno con lluvia y coches premium y se te saltan las lágrimas, luego otra cámara pone al descubierto la mala implementación de la nube de agua pulverizada con unos visibles dientes de sierra y dices "bueno", luego mismo circuito con coches standar dices "bueh", luego un circuito desierto con algun espectador casual y a plena luz los dientes de sierra se te clavan en los ojos y luego al ver las sombras dinámicas como piezas de lego sueltas un bufido...
    Vas al modo foto y vuelves a manchar los calzoncillos, vas al circuito demo de un coche standar y se te vuelve a arrugar el entrecejo... pero claro todo se mueve a 60 fps blindados con texturas reflectantes, le sumas que los circuitos urbanos son la caña de España (ese Madrid )...vuelve el subidón.
    Imperfectos, entre lo sublime y lo meramente pasable (para las alturas en las que ha salido el juego).

    Jugabilidad: Bestial, interminable, increíble, impepinable. Entiendo que muchos hubieran preferido reducir notablemente el nº de coches y hacerlos todos premium... pero no tiene precio esperar a que salga de segunda mano el modelo virtual del coche que conduces cada día (que será un modelo estandar, digo yo ) tunearlo poco a poco y poder notar absolutamente todas y cada una de las modificaciones reflejadas en el comportamiento del coche...creo que esto es un punto fuerte de frikismo que se hubiera perdido con 300 ultrasuperdeportivosdeluxepremium y que agradezco un montón.
    Por otro lado es el primer juego de la saga en me ha picado jugar desde la vista interior y he conseguido rebajar tiempos... los coches premium de época son una absolota delicia desde esta perspectiva, en especial los descapotables como el AC cobra... y las colisiones desde dentro suplen el realismo de los polígonos por el sonido de los golpes, contundentes y muy realistas.
    Por duración, variedad y exigencia progresiva, creo que en este apartado no tiene rival alguno.
    Otra cosa es, cómo se mueve uno por los menús del juego... si el menú resultase menos intuitivo te lo pondrían en romulano...joder que pesao el acceso a internet, que pesao el acceso a garaje, que coñazo pasar por los distintos niveles y modos, que coñazo seleccionar y quitar canciones... prehistórico.
    Los daños...parece que realmente no sabremos hasta dónde están bien implementados hasta que tengamos nivel 20...lo cual puede ser tomado tanto como método de mareo de perdiz (las críticas llegarán...dentro de un tiempo) o un atenuante a modo de recompensa para los más perseverantes...aún no sé por cuál decidirme.
    La banda sonora por defecto entro lo infecto y lo cañero, pero como la puedes poner a tu gusto... pues eso.
    El sonido BESTIAL.

    Del online sí que no lo probaré hasta tener más tiempo libre, no quiero engancharme...a ver si con suerte en este impás salen los malditos parches y me reengancho cuando todo vaya como la seda..aunque sólo sea para que me paseis zumbando.

    Conclusiones: Nada de revolución, sí evolución, y parte de decepción compensada, parte incomprensible porque no es un problema de capacidades (ni de tiempo); son simples decisiones directivas equivocadas.
    No es un producto perfecto, pero creo que es el mejor racer de consola si lo valoras en global, y el global no lo tendrás hasta haberlo jugado meses... para ha merecido la pena el producto, que no la espera...debería haber estado disponible hace 2 años.
    Saludos!

  8. #8
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Buenas ! yo ayer estuve trasteando los ajustes en opciones. Me estaba empezando a molestar bastante una franja transparente horizontal que aparece de vez en cuando, no se cual será el nombre técnico
    Cambie los ajustes de imágen a sin parpadeo y mejoro bastante, al igual que con la tercera opcion de Nitidez.

    Lo que más me sorprendió es el cambio el los ajustes de audio, con el cine doméstico grande no sonaba bien , pero con el cine pequeño era alucinante. Cuándo te das contra un coche o una valla el subwoofer es un espectáculo

    Por cierto es una chulada hacerte una lista con tu música, aunque para disfrutarla se ha de subir al 120% y bajar un poco los otros sonidos, además te dan un trofeo

    Y Xavi, a mi el primer día tambien me pareció muuuuy duro el volante, pero tras probarlo mas suave, volví a ponerlo a 5. Y la dirección asistida a mi no me fue del todo bien y no la tengo activada.
    A todo se acostumbra uno...

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Lo que más me sorprendió es el cambio el los ajustes de audio, con el cine doméstico grande no sonaba bien , pero con el cine pequeño era alucinante. Cuándo te das contra un coche o una valla el subwoofer es un espectáculo

    Por cierto es una chulada hacerte una lista con tu música, aunque para disfrutarla se ha de subir al 120% y bajar un poco los otros sonidos, además te dan un trofeo
    El sonido es muy bueno, yo cada vez que me doy un golpe con algun coche tiembla la casa acabo de descubrir hace un rato lo de poner la musica y ya me preparado todas las que me gustan para tener de sobra para las carreras

    Es un juegazo

    Una fotito del modo foto, el coche me dejado una pasta en el y es una basura me esta haciendo sufrir...



    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Por cierto es una chulada hacerte una lista con tu música, aunque para disfrutarla se ha de subir al 120% y bajar un poco los otros sonidos, además te dan un trofeo
    Ese trofeo es de coña. Nada más seleccionar un tema del disco duro y marcar la casilla, te sale lo de Trofeo concedido. Y ni siquiera tienes que poner la canción de verdad!!!

    De hecho vuelves a desmarcar la opción y sigues jugando como si nada. Que yo sepa el único que conduce con música es Stig y Torrente.

    Saludos.
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  11. #11
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    ¡Nunca volveré a utilizar el pad en un juego de condución, lo juro!
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  12. #12
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje



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  14. #14
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje

    Por cierto, en el tuneado no he encontrado opciones de mejora de frenos...y me ha extrañado.

    Saludos.
    A mi también. Yo tengo un Pontiac Tempest LeMans tuneado a 737CV, y no me vendrían mal unos buenos frenos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
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  15. #15
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A mi también. Yo tengo un Pontiac Tempest LeMans tuneado a 737CV, y no me vendrían mal unos buenos frenos
    cuando upgradais los coches, ¿van subiendo de clase (clase A,B,C...) al estilo Forza? ¿o simplemente se le compran mejores y "hasta donde llegue"

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