Bueno, no me he podido resistir a probarlo...soy humano... mis impresiones, variadas, casi contradicitorias:
Gráficos: Puessss...es difícil de explicar. Ves una repetición de un circuito nocturno con lluvia y coches premium y se te saltan las lágrimas, luego otra cámara pone al descubierto la mala implementación de la nube de agua pulverizada con unos visibles dientes de sierra y dices "bueno", luego mismo circuito con coches standar dices "bueh", luego un circuito desierto con algun espectador casual y a plena luz los dientes de sierra se te clavan en los ojos y luego al ver las sombras dinámicas como piezas de lego sueltas un bufido...
Vas al modo foto y vuelves a manchar los calzoncillos, vas al circuito demo de un coche standar y se te vuelve a arrugar el entrecejo... pero claro todo se mueve a 60 fps blindados con texturas reflectantes, le sumas que los circuitos urbanos son la caña de España (ese Madrid)...vuelve el subidón.
Imperfectos, entre lo sublime y lo meramente pasable (para las alturas en las que ha salido el juego).
Jugabilidad: Bestial, interminable, increíble, impepinable. Entiendo que muchos hubieran preferido reducir notablemente el nº de coches y hacerlos todos premium... pero no tiene precio esperar a que salga de segunda mano el modelo virtual del coche que conduces cada día (que será un modelo estandar, digo yo) tunearlo poco a poco y poder notar absolutamente todas y cada una de las modificaciones reflejadas en el comportamiento del coche...creo que esto es un punto fuerte de frikismo que se hubiera perdido con 300 ultrasuperdeportivosdeluxepremium y que agradezco un montón.
Por otro lado es el primer juego de la saga en me ha picado jugar desde la vista interior y he conseguido rebajar tiempos... los coches premium de época son una absolota delicia desde esta perspectiva, en especial los descapotables como el AC cobra... y las colisiones desde dentro suplen el realismo de los polígonos por el sonido de los golpes, contundentes y muy realistas.
Por duración, variedad y exigencia progresiva, creo que en este apartado no tiene rival alguno.
Otra cosa es, cómo se mueve uno por los menús del juego... si el menú resultase menos intuitivo te lo pondrían en romulano...joder que pesao el acceso a internet, que pesao el acceso a garaje, que coñazo pasar por los distintos niveles y modos, que coñazo seleccionar y quitar canciones... prehistórico.
Los daños...parece que realmente no sabremos hasta dónde están bien implementados hasta que tengamos nivel 20...lo cual puede ser tomado tanto como método de mareo de perdiz (las críticas llegarán...dentro de un tiempo) o un atenuante a modo de recompensa para los más perseverantes...aún no sé por cuál decidirme.
La banda sonora por defecto entro lo infecto y lo cañero, pero como la puedes poner a tu gusto... pues eso.
El sonido BESTIAL.
Del online sí que no lo probaré hasta tener más tiempo libre, no quiero engancharme...a ver si con suerte en este impás salen los malditos parches y me reengancho cuando todo vaya como la seda..aunque sólo sea para que me paseis zumbando.
Conclusiones: Nada de revolución, sí evolución, y parte de decepción compensada, parte incomprensible porque no es un problema de capacidades (ni de tiempo); son simples decisiones directivas equivocadas.
No es un producto perfecto, pero creo que es el mejor racer de consola si lo valoras en global, y el global no lo tendrás hasta haberlo jugado meses... para ha merecido la pena el producto, que no la espera...debería haber estado disponible hace 2 años.
Saludos!


LinkBack URL
About LinkBacks

... mis impresiones, variadas, casi contradicitorias:
)...vuelve el subidón.
); son simples decisiones directivas equivocadas.
Citar