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Al final me voy a pillar la edición Legendaria señores,jujujujujuju![]()
Empezamos el hilo con un vídeo comparativo entre el modo multijugador de Halo2 y Halo3... para todos aquellos que no lo habíamos visto.
Que recuerdo del Halo original me trae esta música de fondo.
Enlace aquí
Para los que busquen el realismo gótico de Gears... mejor que piensen en otra cosa...
Amplitud de escenarios, multitud de armas...
Saludos
Halo es un bastión. Espero que el videojuego esté con Halo.
Por cierto, las únicas diferencias gráficas que veo entre HL2 y HL3 en multiplayer es la resolución, definición y suavizado de texturas.
Última edición por Shinji Mikami; 21/08/2007 a las 20:46
MotoGP forever
como diria maroto, que puta mierda de graficos
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Una plataforma de cine diferente
Como diria yo mismo: Menuda puta mierda de graficos.
Pero, esto ya lo sabiamos.
HALO tiene otros atractivos, a mi con que cumpla con una imagen limpia y agradable me vale, buscaré otras cosas en este juego que creo que me gustaran mucho.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vídeo del vehículo Elefante... jodr parece una ciudad con orugas...
enlace
Saludos
Retiro mis palabras despues de ver el famoso video robado del modo para un jugador del juego.
Esto pinta mucho mejor
http://media.video.ign.com/ev/ev.htm...ject_ID=734817
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No entiendo la diferencia grafica tan brutal entre el modo campaña y el multijugador.... Pero es que parecen juegos distintos joer
Otro video del modo campaña impresionante
La parte del vehiculo me recuerda al Gow![]()
http://media.xbox360.ign.com/media/7...d_2095499.html
Ya me parecía que en el tema de los gráficos del Halo tenía que haber chucho encerrado![]()
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ahora sí que sí, muy buenos, sin llegar a la calidad de otros títulos pero que la cosa ha cambiado, veremos si los del modo multijugador también los han corregido porque sería impresentable una diferencia gráfica tan abrumadora entre el modo multi y single player.
Un saludo.
Yo tengo dudas de hasta donde da la máquina-conexiones-juego en el sistema multijugador. Imagino que no se puede tener todo por simples limitaciones que van mas allá del propio juego.
Tener 12 ó 16 jugadores (32 dicen en algún mapa), escenarios mucho mas amplios que los del GEARS que conocemos todos y encima mantener la calidad gráfica del juego en solitario... me parece hoy por hoy imposible... el GEARS tampoco lo hace. Mantiene la calidad de modelos y escenarios casi igual... pero en "mapas" que parecen un callejón.
Saludos