la pelicula , claro


Así, tal cual, lo ha dicho Neill Blomkamp, el director que iba a hacerse cargo de esta adaptación cinematográfica consolera llamada ‘Halo’, con estas mismas palabras:
La película está completamente muerta. El concepto del proyecto estaba hecho, sin embargo, pase lo que pase con este film, suponiendo que se hiciera, tendrá otro distinto.
El barco se ha hundido no tanto por mí sino por una combinación de factores. Dos estudios, la Universal y la Fox, han estado implicadas en el proceso de creación, y esto es una industria frágil. La película se derrumbó el año pasado y ha estado muerta desde entonces. Tengo curiosidad por ver qué pasa.
De estas palabras deduzco que Blomkamp ha estado aquí demasiado alarmista.
El proyecto puede que esté más tieso que la mojama de acuerdo al concepto inicialmente planteado con Neill al frente y por los problemas que ha tenido hasta el momento que han hecho deshojar la margarita (si quiero, no quiero).
Pero no se puede descartar la posibilidad de que el proyecto se reestructure partiendo de cero (bueno la Weta ya ha hecho algo para la causa), aunque saber cuándo es tarea para pitonisas, tal y como está el patio.
Los fans quedan a la espera.

Otro truño que nos ahorramos de ver