Hasta que no se vea nada in game, con la ampliación del Halo 3, el ODST Bungie ha dejado claro que tecnicamente está lejos de llegar a lo mejor.
Este tráiler es como tantos otros con CGs muy chulas, habrá que verlo en movimiento para saber un poco más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno hasta cierto punto es logico que el buque insignia de Xbox se le midan tb los graficos, no?
El tema es que es muy muy complicado medir un juego con unos escenarios tan abiertos y con tantas cosas en pantalla ( la parte de los scarabs en halo 3)
A mi lo que me esta empezando a molar es como Bungie y MS estan abriendo la saga Halo. Espero que no caigan en la explotacion ( halo wars y osdt ) pero la historia del Reach puede ser muy interesante.
Amen de la jugabilidad con un coop a 5 (que todo apunta a ello) y cada uno de los spartans con una habilidad diferente y cooperando para un objetivo puede ser brutal.
Aquí no son todo gráficos y demás, pero para un juego de 10 sí.
Aquí parece que unos destacan los gráficos cuando quieren y cuando no, no.
Con el tiempo pasado a una compañia de alto nivel como puede ser Bungie se le han de presuponer unos mínimos y el apartado técnico de Halo 3 y ODST está muy por debajo de lo que se espera de un juego de 9 para arriba, no así pasaba con los 2 primeros Halos sobre todo el Halo 2 que en su momento tecnicamente fué de lo mejorcito.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En su momento muchos decíamos que aunque el Resistance no tuviera un buen apartado técnico el juego era divertido, que el online estaba muy bien planteado y aún con esas los boxers siempre decian que daba igual, que era un juego de 5 como mucho.
El ejemplo no es el mismo pero tiene que ver, yo no te niego que este juego no sea divertido, pero un juegazo como está considerado este ha de serlo porque todos sus apartados sean sobresalientes y sobresalientes tiene algunos apartados pero no todos.
Como ha dicho Loke, los juegos bandera de Microsoft son Gears of War y Halo y el Gears sí, pero el Halo está bastante rezagado en ofrecer lo último graficamente.
Última edición por Caním; 14/12/2009 a las 12:47
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
+1
pero joder, parecemos meristation coño...
Falta un año para la salida, Bungie ha jurado que el trailer es real time. Se supone que tiene que mejorar bastante no?
Por otro lado despues ves lo que se filtro supuestamente ingame del multijugador y dan arcadas (pese a la calidad cutrisima de las capturas con movil)
En fin, dejad que los fieles a halo nos hypeemos en paz y ya llegaran las tortas por uno u otro lado
Yo sobre todo tengo especial interes en el coop a 5 con las habilidades diferentes de cada Spartan![]()