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Hilo Oficial HALO 3

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    La gran baza, para mí, de Halo 3, es auto Hypearme y sugestionarme por el "Finish the Fight", acabar la trilogía que empecé, y el COOP de 4 players.

    El tema gráfico no me preocupa en absoluto. El universo Halo 3 esta excelentemente plasmado en Xbox 360. Más que suficiente.

  2. #32
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    por cierto cambiando de tema, que es del marotillo , que hace dias que no se le ve el pelo, se lo ha zampao un locust
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  3. #33
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Paso de ponerme a discutir otra vez el tema de la resolucion... Simplemente corto y pego del analisis de meri de Halo3

    Definitivamente, no es un Halo 2 en HD
    Desde la salida de la beta multijugador hasta estos días perdura abierto un estúpido debate sobre la capacidad gráfica de Halo 3. Pero cualquiera que ponga sus ojos en este juego y su vista no esté nublada podrá apreciar uno de los conjuntos visuales más minuciosos, cohesionados y con mayor representación de la escala de los últimos años y que desmonta instantáneamente las críticas que le acusaban de ser un mero Halo 2 en alta definición. La técnica y el diseño se unen para recrear imponentes entornos selváticos con contraste de iluminaciones, inmensas bases subterráneas, zonas áridas y arrasadas por el combate, el recurrente paisaje de la sabana sudafricana y otros entornos sorprendentes. Sin ser tan impactantes inicialmente como los de Gears of War, debido a su paleta de colores vivos y al escaso uso de tonos apagados, Halo 3 consigue alcanzar un nivel visual que pocos títulos han mostrado a día de hoy.

    Si viendo el video de gametrairles que has puesto dices que lo unico que ves es un aumento de resolucion ves a que te pongan espejuelooooos
    De verdad que los necesitas


  4. #34
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Ya lo tengo

    el online que ayer probé tienen muy buena pinta, con características únicas de administración de jugadores y partidas. Pero encontré 2 únicos fallos:

    1º Debería capar a los que hacen de host la cantidad de jugadores en función de la calidad de conexión, como hace Warhwak que antes de crear la partida te "mide" la calidad de conexión y te fija el valor máximo admitido de jugadores para evitar lag.

    2º Lo de pulsar la cruceta para hablar no me mola nada.

    El offline solo lo he olido, pero gráficamente esta muy bien, pero no a la altura del GOW. No es un caso FORZA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #35
    experto Avatar de nodain
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Muy buenas a todos. Hoy acabo de comprármelo junto con mis dos hermanos. Sin antes haber jugado a ningún Halo, me ha movido las buenas críticas que ha recibido junto con su coop a 4 jugadores. Ya veremos como va

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #36
    ****-feando Avatar de Tradia
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El tema gráfico no me preocupa en absoluto. El universo Halo 3 esta excelentemente plasmado en Xbox 360. Más que suficiente.
    Pues parece mentira que siendo el principal rajador de los gráficos del Halo 3, ahora saltes con esto...

    En fin... Se nota que no has probado el juego en todo su esplendor.

    Yo ayer estuve una hora jugando al modo campaña. La próxima persona que vuelva a hacer el típico comentario "esto es un halo 2 en HD", le recomendaré uno de los mejores oculistas de Barcelona
    El juego es absolutamente una pasada. Bien es cierto que no soy un fan de Halo de esos acérrimos, pero he de asegurar que me quedé absolutamente enganchado. No jugué más rato por que he de pasar las partidas al nuevo disco duro y no se como irá la jugada.
    Yo no puntuaría el juego con un 10, pero si que por lo menos, se lo recomiendo a todo el mundo. Como puntos flojos que le vi al modo campaña, es que yo me desorientaba facilmente, no sabía bien bien por donde tirar y el sonido algo flojo (estaba con auricalers, a ver cuando lo ponga en el dolby del salón), las armas sonaban como a plástico, y las expresiones faciales de los personajes son algo neutras, no tienen la expresividad por ejemplo, del GoW. ¡¡¡Por lo demás un juegazo con mayúsculas!!! Los gráficos me dejaron sencillamente impresionado, por lo menos los exteriores están super currados, con cantidad de detalles, y por lo que pude ver, la física está decentemente implementada.
    Si montais partidas en cooperativo, avisad que me hago con una cuenta Gold en menos que canta un perico.

    ¡¡¡AL ATAQUEEEEERRRRRRR!!!

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Hoy he recibido un e-mail de fnac. Mañana me llega la EDICIÓN LEGENDARIA. Haré un mega reportaje fotográfico para daros envidia.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    no soy un fan acérrimo de halo, pero ya tengo mi edición legendaria y es fastuosa. cuidada hasta el más mínimo detalle, excepto en la caja del juego, que ya podía haber sido la metálica

    el casco viene protegido con una funda de tela negra con el logo de halo, la funda de cartón tienen en el interior una imagen del jefe maestro...una pasada para los halo-maniacos

    cuando desprecinte el juego ya lo comentaré

  9. #39
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    10 primeros minutos, en gabacho


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  10. #40
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Buenas ultimamente paso bastante del foro, por varios motivos, pero el principal es que no tengo tiempo entre estudios y lo que no son estudios.

    Pero el martes me trajeron Halo, y despues de haberle dedicado una hora al modo individual, y tres horas al multi, opino lo siguiente, se que nadie va a estar deacuerdo, pero this is my point of view:

    Modo Campaña: Sinceramente no lo se, solo he jugado una hora. Me han gustado muchos detalles, pero es pronto para pronunciarse aqui, hay muchos otros detalles que no me molan nada, a riesgo de no decir mucho por ahora, si me atrvo a decir que sieste nivel de la selva perteneciese a otro juego desconocido, toda la prensa diria lo que yo veo... Y no lo que han dicho, pero en fin.

    Jugabilidad. En general, modo online de HALO 3:

    Impresionante, sencillamente impresionante. La cantidad de modos de juego, la cantidad de mapas, el tamaño de estos, el pequeño LAG que existe es perfectamente aceptable, el modo de buscar y encontrar partidas, los vehiculos, las armas (que a mi personalmente no me entusiasman pero bueno), la fluidez y sencillez de los menus. Todo esta a un nivel altisimo en el que es sin duda el mejor modo online de todos los tiempos en consola.

    Sin embargo, que pasa ? Aqui ya entran mis gustos personales, y es que el desarrollo delas batallas (por el estilo de juego de HALO), no me atrae en exceso, la sigo viendo batallas de juguete, no se, los escenarios no sufren en absoluto durante las batallas (si ya se q en casi ningun juego sufren pero esperaba que en HALO si lo hiciesen), el sonido de las armas no es para nada contundente, son todo sonidos agudos que dan sensacion de fantasia mas que de batalla real, la juganilidad es buenisima, pero implica qque los combates se desarrollen de una forma un tanto accelerada y confusa.

    Sinceramente, despues de jugar tres horas, y cojerle mas o menos el puntillo, y divertirme lo suficiente como para seguir condeciendole oportunidades, me he puesto el Gears Of War, y.... Que quereis que os diga, este juego es insuperable. Despues de volver a jugar otra partida online a Gears las de HALO me parecen "de juguete", asi de claro.

    Seguire probando, quizá cuando le coja mas el punto me vaya gustando mas, por ahora me ha gustado, pero me tiene que encantar si de verdad me kiero viciar como hice con el Gears.

    Y ahora vamos al punto en el que me soleis matar: GRAFICOS.

    Buf, veamos. Antes de nada partimos de que yo juego en 46" en un panel 1080p, esw decir haceros a la idea de que si vosotros veis un pequeño diente de sierra yo veo un Gigante diente de sierra.

    Los escenarios, tanto del modo online como del campaña, tienen un tamaño impresionante, desde luego, unos efectos de luz buenisimos, mejores que los de GOW sin duda, el 50% de las texturas estan a un nivel francamente alto, casi al nivel de las de GOW, pero el 50% restante tienen un nivel pobrisimo para el que se supone debe ser "el juego". El modelado de los personajes en mi opinion no esta a la altura de lo esperado, esperaba muuucho mas en este aspecto. Y aqui viene lo que mas me putea, el "truco" que usan el 90% de los programadores de consola para conseguir que los juegos vayan medianamente fluidos, la ausencia total de Anti Aliasing. ME llamareis loco, pero en mi pantalla, en muchas ocasiones, me da la sensacion de estar jugando a Perfect Dark Zero mas que a HALO, los temblores de texturas, y bordes de objetos, fondos de escenario, etc... es un puto desfase, de verguenza en muchos momentos, asi de claro. Los fondos de escenario abiertos son malos, malos, malos, con un mapa de bits al fondo, unas texturas planas de las montañas de media distancia, etc...
    Otro problema que veo es la ausencia total de ambientacion, bueno, esto no es correcto, tenerla la tiene, pero es tan "transparente" que no transmite nada, no se. Quizá esta sea una caracteristica de los HALO desde siempre.

    Tiene detalles buenos graficamente, pero no es un juego que vaya a ser recordado por su aspecto visual, desde luego. Si estos de Bungie hubiesen trincado el motor UE3 otro gallo hubiera cantado, en estos momentos el que kiera hacer un juego graficamente puntero en la 360 tiene que tirar de ese motor, no hay mas.

    y dicho todo esto, sinceramente, en este juego, no me voy a basar en los graficos para jugar a el o desecharlo, no voy a negar q me hubiese encantado q éstos hubiesen estado a la altura, pero no me suponen un problema, ya que son bastante aceptables.

    La cuestion es que despues de descubrir que Gears Of War y el desarrollo de sus combates son sin duda mi estilo preferido en un juego de disparos, va a ser dificil que este nuevo estilo me abosrva como lo hizo el del Gears, demadiado distintos, demasiado. Lo que antes era arancar, cubrirte, mirar, bloquear, acompañar, cubrir, salir, disparar, maniobrar, ahora se convierte en arrancar, saltar pium-pium, saltar pium-pium, saltar pium-pium, a lo loco, sin estrategia posible. Tampoco me gusta de este juego, que la habilidad real de cada uno para los juegos de punteria como los FPS practicamente no cuenta, tendra ventaja el que conozca los esnecarios y sepa donde estan las buenas armas, pero realmente en un juego en el que todo va tan rapido y tan a lo loco o al azar, la habilidad de cada uno es secundaria. Aunque ojala me equivoque y realmente la habilidad sea realmente importante, ya que un juego en el que en tres dias finalizas la curva de aprendizaje, donde va ???

    No se, en parte todo se resume a que quizá, esperaba un juego de batallas mas duras, mas impactantes, mas contundentes, y no tan de juguete.

    Seguiré jugando, puede que me acabe gustando tanto como el Gears cuando le pille el truco, veremos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #41
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    En general estoy muy de acuerdo con el análisis que ha hecho Maroto, excepto en el tema de la jugabilidad, aunque como bien ha dicho depende un poco más de gustos personales, desde luego que la habilidad de cada uno cuenta mucho, no solo el que mejores armas lleva es el que mata, tienes que saber moverte por los escenarios, cubriendote con los desniveles del terreno, intentando pillar al enemigo por donde no se lo espera, etc aunque por supuesto después en el cuerpo a cuerpo lleva ventaja el que mejor alma lleva, pero tampoco es definitiva.

    Un saludo.

  12. #42
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    maroto
    ahora se convierte en arrancar, saltar pium-pium, saltar pium-pium, saltar pium-pium, a lo loco, sin estrategia posible
    en el que todo va tan rapido y tan a lo loco o al azar, la habilidad de cada uno es secundaria. Aunque ojala me equivoque y realmente la habilidad sea realmente importante, ya que un juego en el que en tres dias finalizas la curva de aprendizaje, donde va ???
    joder, cuando estaba casi convencido por las "presiones" de algunos foreros de pillarlo, maroto desvela la realidad del juego

    Realmente la curva de aprendizaje es la clave en todos los juegos, NO puedes o dominar un juego en tres dias o una semana, acabara cansandote igual de rapido que lo has dominado, o al menos asi lo veo yo

  13. #43
    JUK
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Estoy bastante de acuerdo con Maroto en cuanto al apartado gráfico del juego, pero también hay que tener en cuenta el nivel de exigencia de cada uno y ser consciente de lo que se puede exigir a nivel gráfico a cada juego en función de como se plantea y funciona.

    No estoy de acuerdo sin embargo con lo de que no cuenta la habilidad de cada uno, para nada.

    Recuerda maroto alguna partida que jugamos contra guiris y como mientras alguno de ellos tenía 25 ó 27 muertos, nosotros andábamos con una media de 9. Luego alguien lo hizo mejor que otros.

    Lo que ocurre son dos cosas.
    1º lag casi 0, imperceptible. El tema de las conexiones con el que algunos con el Gears siempre se veían favorecidos (p.e. cierto bilbaíno que conocemos y algunos otros) ahora no pueden disfrutar de esa ventaja.

    2º El propio mecanismo de juego. Muchos participantes, escenarios enormes, armas muy diversas y muchas de muy largo alcance, vehículos de todo tipo... No vale enfrentarse directamente a un enemigo. Eso es lotería en el caso de que ambos lo hagan. Empieza a entrar en consideración con que arma se hace, desde donde, te ve o no, si utilizas armas fijas o vehículos, si estás "tocado" de un enfrentamiento anterior y tus escudos están a bajo nivel.... muchas cosas por descubrir y que debemos empezar a conocer para aprobechar, y sobretodo empezar a trabajar en grupo, que en este juego es fundamental y a conocer los escenarios para buscar posiciones ventajosas... como pro ejemplo el húngaro subido a una especie de estructura de piedra en el escenario de las dunas equipado con un franco y que nos hizo polvo ayer. Donde esta ese franco? Como subió...

    Saludos

  14. #44
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Puede que tengas razon. Esta claro que en los modos de juego por grupos, logicamente se puede pensar que la clave de la victoria radica en funcionar todos como un bloque, pero es que en este juego eso se multiplica X 1000. En estos modos o sois una piña tu y tus compañeros o habeis perdido, asi de simple.

    Esta mañana me he echado unas partidas con Panzer, Zarai y molina, al modo de capturar la bandera y protejerlas y atacarlas, y me he pirao de alli cabreao, y de los nervios.

    Mientras los guiris del equipo contrario ocupaban bien las posiciones (Por ejemplo dos de ellos en cada bandera a protejer con coche/nave incluido por cada dos spartans), nosotros ibamos muriendo uno a uno a nuestra bola, logicamente llegabas a la bandera enemiga y no durabas ni 2 segundos. En 4 partidas habré matado a 5 tios, y me habran matado unas 100 veces, imaginate que diversion....

    Lo que esta claro es que la peña tiene mucho vicio, y conoce las armas, sabe con cual ir, con cual no ir, etc... O quiero pensar que es eso, porque no es posible, que yo vaya por la espalda de un tio, le empiece a disparar y cuando el se gira me mete un disparo y me manda por los aires. Me lo han hecho infinitas veces, lo mas cojonudo que es ?? Que eso me lo hacen con la metra estandar, la misma con la que yo les disparo 5 segundos seguidos y no mueren. Me lo explicas JUK ??

    De momento este juego me esta volviendo loco y me está sacando de quicio.

    No se, quizá no sea para mi, un jugador pausado y táctico que trata de dominar los juegos. Quiza sea mas para jugadores q buscan diversion instantanea, pegar 4 tirillos Pium-pium e irese a dormir....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #45
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    Predeterminado Re: Hilo Oficial HALO 3

    Pues yo cuanto más lo juego más me gusta.

    Por cierto las partidas "igualadas" osea en las que puedes ir ascendiendo en el escalafón son aquellas en las que no pueden haber más de 3 o 4 por equipo, no entiendo como es esto, pero bueno.

    Otra cosa ya se como va el tema de los misiles teledirigidos que esta mañana tenía a Maroto desquiciado, lo coges en la base, justo al lado de la rampa de lanzamiento central y cuando apuntas a un coche o a la nave el punto de mira se vuelve rojo y con tres pepinos te cargas al susodicho, para las personas de a pie no vale.

    Un saludo.

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