[Hilo Oficial] Headsets Multiplataforma
-
experto
Re: Auriculares gamer para ps4/ps3/pc

Iniciado por
Pomares
Los cascos son inalámbricos, pero para la comunicación con otros jugadores tiene un cable que va conectado al mando de la videoconsola, en la Xbox one el cable lleva una conexión exclusiva que necesita u. Adaptador para usar unos cascos que no sean los de Xbox one. Ahora creo q se vendé ese adaptador. Yo corté ese cable para aprovechar el adaptador original y lo uni al cable de mis cascos para la conversación, asta aquí todo perfecto funciono a la perfección.
El problema es cuando hablo con amigos a través de esto, yo no tengo ningún problema pero ellos se escuchan doble así mismos, todo lo que dicen se les repite, pero yo lo escucho bien, les pasa a todos sin excepción, sólo se soluciona cuando salgo del grupo (charla) y sí silencio mi micro
No se sí me e explicado algo mejor
Ahora perfecto Pomares.
Eso que te pasa es que acopla el sonido.El motivo es que el micro recoge tu voz mas otro audio que seria de tu casco.Es cuestion de configurar la sensibilidad de tu micro y bajar un podo el sonido de los casco.
Aqui tienes una explicacion mas desarroyada.
http://www.doctorproaudio.com/conten...back-evitarlos
Saludos
Temas similares
-
Por nipponjin23 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/03/2013, 01:11
-
Por iss21 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 21/11/2012, 22:53
-
Por ercesarito en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 16/11/2012, 18:54
-
Por uiketekaes en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/09/2010, 16:15
-
Por Yendal en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 18/01/2010, 19:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro