Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
Hola Bross,

Pregunta mágica, que estoy un poco preocupado

Es normal, que una PS3 fat de 40 se le ponga los ventiladores, tipo turbo-propulsores de OPTIMUS PRIME en menos de 5 minutos de encenderla y sin funcionar sin ningún tipo de disco?? Es la consola que me falleció y fue resucita mediante la "clavada" de las bolas mágicas del reballing. Otro dato, es el uso desde la reparación, transferencia de datos a la Slim, un par de partidas super cortas y poco más... Es raro, antes no se ponía en plan Super Saiyan (más bien silenciosa), tampoco la recuerdo en ese estado antes de la resurrección, por fechas calurosas

Sera la temperatura ambiente?? en mi house la temperatura no es tan mala... Eso sí, al tocar por detrás de la consola esta todo bien fresquito, lo malo, que eso sean los primeros síntomas de su muerte. Lo "bueno", garantía de un año.

Un saludo y gracias.

Hola Mister.

Tengo un colega con la misma, con la FAT de 40gbs que desde hace un tiempo le pasa igual y le salta casi constantemente el ventilador.