Joder, creo que lo de Peach y Toad es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, ojo, que diseñar la falda de un personaje 2D es trabajoso jojojojo. Impresionante.
Joder, creo que lo de Peach y Toad es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, ojo, que diseñar la falda de un personaje 2D es trabajoso jojojojo. Impresionante.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y añado, lo de Nintendo en esta generación ha sido Vergonzoso y Demoledor, las dos caras de la moneda.
Aunque no es la única que ha hecho cosas lamentables, ya que podríamos hablar de por ejemplo el Live de pago sin servidores dedicados funcionando lamentablemente mal en muchos juegos, o las descargas digitales de pago que se están poniendo de moda, o Sony con su online directamente sin funcionalidad (joder, que llevemos mas de una decada jugando online y no puedas ni abrir una charla a un colega mientras juegas es demencial)... Pero está claro que Nintendo es la que más se ha desfasado.
Ya no hablamos de HD en imagen o sonido, ni siquiera de modo online. Pero coño, con lo que sacaron, con lo que tienen, siento tan pobre en cuanto a potencia, que menos, que lo que hagan tenga un minimo de trabajo y dedicación.... La verdad es que es increíble que con un hard de hace 10 años, que hoy día cuesta practicamente cero, hayan conseguido forrarse de esta manera y todo gracias a una nueva forma de control (que tambien les cuesta cero, porque tecnologicamente es barato)...
Y como en todo, no solo tienen la culpa los que lo venden, sino los que lo compran, daros cuenta que incluso vosotros, los puristas del videojuego, habeís comprado mierdas de infumabilidad manifiesta, pues que no habrán comprado esos que no distinguen entre cartucho y CD....
"Teníamos un presupuesto de 30 millones de dolares, y 300 de los mejores programadores del planeta. El requisito fue programar una falda en dos dimensiones, con sus cuatro vectores formando un trapecio, aplicarle una textura, y añadirle dos strings para el reflejo de la luz, pero decidimos desecharlo por falta de recursos", By Ninpondo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mi lo que me da miedo es el "dinero facil" que comentais....
Que necesidad tiene nintendo de volver a cuidar al jugador tradicional?
Si, con los casuals se estan forrandoSi evidentemente es una fortuna pasajera, ya que la gente que compra Wii en masa compra 1 o 2 juegos a año, eso no sustenta a una consola... Pero de momento son 3 años con las arcas llenas llenas.
Quizás a corto plazo no tenga de qué preocuparse. Pero cuando salga Natal, y lo que Sony esté preparando (que seguro que con algo sorprende), qué preferirán los casuals? Un control bonito y una factura técnica de echarse a llorar? O un control bonito y factura técnica impecable?
Lo realmente inquietante es que las tres compañías decidan que los casuals son mucho más rentables que los "jugones", y que quizás con un tercio de casuals para cada una vayan más que sobradas para hacerse de oro.
Saludos.
Lo último que has comentado no lo veo viable, no hay mercado casual suficiente para tres, ni siquiera para dos...
Lo que a mí sí me da miedo, es que Nintendo, en la proxima genración, haga lo mismo... En ese caso, modifico un poco tu pregunta: "qué preferirán los casuals? Un control bonito y una factura técnica de echarse a llorar pero a un precio mas bajo? O un control bonito y factura técnica impecable a precio elevado?"
Amigo la respuesta es facil... Es más, los casuals que disfrutan Wii lo hacen a una resolucion lamentable, qué crees que pensarán cuando Nintendo saque una Wii 2, igual que la anterior pero a 720p ? "Buaahh, se ve de puta madre colegaaa"... Entiendes ? Nadie (ningun casual), sencillamente por falta de conocimiento se planteará que las otras dos tienen tambien esa resolución o mayor, pero con una potencia capaz de mover imagenes serias, y que la cosa está exactamente como en la generacíon anterior, hardware de hace X años Vs hard actual o casi...
En fin.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esto es algo que todo el mundo al que le gustan las consolas sabía de ante mano.
Yo en esta generación a Nintendo la tengo totalmente descartada y ya he dicho que mucho más adelante cuando tenga un precio razonable la adquiriré para pasarme esas dos joyas que son el Galaxy y el Zelda.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gran aportación Shinji, como siempre.
Sin embargo la realidad nos vuelve a poner en nuestro sitio; me temo:
http://www.meristation.com/v3/des_no...96b1fc&pic=GEN
New Super Mario Bros vende 2 millones sólo en EE. UU.
El exitoso juego de Nintendo ha conseguido desbancar a Modern Warfare 2.
Por: Javier Andrés
Aún no hace ni un mes desde que se estrenara en todo el mundo el New Super Mario Bros de Wii y ya ha conseguido vender varios millones de copias, dos de ellos sólo en Estados Unidos, según los rankings de algunas tiendas y analistas. El juego de Nintendo ha sabido colarse en millones de hogares con su propuesta clásica, directa y multijugador, y sus abrumadoras ventas han llegado a destronar del Top 10 norteamericano al imparable Call of Duty: Modern Warfare 2.