Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
Excelente traducción y opinión Shinji

Desde la distancia (no soy un consumidor de Nintendo) parece el típico ejemplo del dicho: "Crea fama y échate a dormir". Realmente es lamentable que una compañía con tanto potencial (ya demostrado) únicamente se centre en el lucro fácil.

Esperemos que lleguen tiempos mejores. Nos beneficiará a todos.

Saludos a tod@s

Totalmente de acuerdo con lo que opinas. Igual que tú espero mejores tiempos que ójala lleguen pronto.


Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA
Mas claro imposible, desde la primera hasta la ultima letra.

Yo estoy dentro del grupo de usuarios que se ha visto totalmente traicionado en esta generación, un usuario de los que desde siempre a sido fiel a la marca, el cual necesita ser mas cuidado, es lo mínimo que nos merecemos por todos estos años de confianza y esta bien recordar el dineral gastado durante años (muy gustosamente en la mayoría de los casos...), cuando en otras compañias el precio de sus productos era mas competitivo (un perfecto ejemplo, NINTENDO 64).

Muchas gracias por el interesantisimo aporte Shinji, todo lo expresado en ese articulo es lo que pensamos y sentimos todos los usuarios que queremos verdaderamente a esta compañía. ¿Pero por cuanto tiempo?
Grandísima pregunta la que has formulado: "¿Por cuánto tiempo?".

Pues si esto sigue así, creo que más de un Nintendero se apeará, trístemente. Pero confiemos en que eso no suceda y a la EAD les lleguen ya las críticas y comiencen a reaccionar.

Para mí el problema principal está en Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime. Iwata ha llenado las arcas económicas de Nintendo, excelente trabajo, pero ha vaciado las arcas del prestigio, lo cual es muy malo. Y sobre Reggie, Nintendo of America siempre ha jugado un papel crucial en los éxitos de las consolas de sobremesa de Nintendo y sobre el prestigio y calidad del software. El problema es que ahora NOA es símplemente un desastre en cuanto a calidad de software, y su presidente, Fils-Aime, está profundizando más y más en este desastre.

Además también estoy comenzando a decepcionarme con Shigeru Miyamoto. Hay cosas que ya no valen. Muchos jugadores conocimos el videojuego con él y crecimos con él. El problema es que ahora se ha olvidado totalmente de nosotros y se ha centrado totalmente en el jugador casual. La muestra la tenemos en los años 2008 y 2009, donde los juegos de las EAD han sido totalmente casuals y además malos y sin pretensiones puristas.