A ver, Pre-historia... ya sabes que a veces me excedo.

Pero sí, quería plasmar esto. Es un control impreciso al principio, pero luego lo controlas. Y está por debajo del rato+teclado, porque UBISOFT no ha resulto bien los giros de cámara. Pero el hecho de apuntar ya lo sitúa a un nivel diferente del control cllásico. Pero el tema de recargar no está muy bien pulido. El abrir las puertas y volcar las mesas algo mejor. Ten en cuenta de que te mueves, interactúas, apuntas de verdad, cosa que con el control clásico o el ratón no puedes hacer.

Normalmente hubiese tirado el juego a la mierda a la primera hora. Pero la verdad es que siendo una pifiada con mayúsculas, te logra meter en la acción.

Eso sí, gráficamente es de lo peor de Gamecube/Wii. Es muy malo. Malo, malo, malo... osea, para decirlo yo, imagínate. Además, la I.A. , para gente experta, es denunciable. Es una I.A. ridícula, sin sentido. Así que huid del Red Steel, jejejeje. En definitiva: El juego es una mierda.

Sí, las 3 horas del tirón. No cansado no. REalmente , siempre que juego a Wii nunca tengo la sensación de cansarme. Igual que digo que el Red Steel es una mierda pinchada en un palo, se ha creado un mito con lo de cansarse con el Wiimote, que es mentira.

Eso sí, si juegas al Boxeo o similares, en 2 partidas estás cansado. Es como si haces combates de verdad en un gimnasio. Es que es lógico.