Ahora hago yo el Vs que pa algo he pagado las 2 versiones

Graficamente en mi panel con los ajustes identicos ya que uso en las 2 hdmi y solo tengo que cambiar de entrada el switch:

Son identicos, quizas despues de mucho cambiar de una version a otra la version 360 como comentais tiene algo mas de nitidez pero joder hay que mirarlo con lupa y ponerse a 1m de la pantalla! Por otra parte en xbox parece o me da la sensacion de mejor luminosidad, en ps3 he tenido que ajustar los valores de contraste y brillo dentro del juego y en 360 no.

En movimiento es bastante mas suave la version 360, quizas por un problema con el network como me comento xavi pero en ps3 parece como si le faltaran algunos fps en comparacion a xbox.

Y del online ni hablo, network basura y live Joder en la partida de anoche en ps3 no me enteraba de lo que hablaban mis compañeros, no se si sera problema de utilizar la camara como micro o que pero en live estas cosas no pasan.