La segunda parte de la saga Virtua Fighter de la compañía Sega, uno de los videojuegos de peleas más famosos, ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Apple, por el coste de 1,59 euros, para los dispositivos móviles iPhone e iPod Touch.
La versión del Virtua Fighter 2 que podemos jugar en los dispositivos de Apple es la misma que fue lanzada en el año 1995 para la consola Megadrive de Sega, por lo que no debes esperar encontrarte con gráficos de gran calidad, aunque no por ello deja de ser un juego muy divertido y con el que podrás entretenerte varias horas.
El Virtua Fighter 2 ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre 8 diferentes luchadores y de jugar online con otros usuarios a través de conexión Bluetooth. Si te gustan los juegos de peleas, o si quieres recordar viejas buenas épocas en las que nadie te superaba jugando al Virtua Fighter, no dudes en descargar este simulador de luchas para el iPhone o el ipod Touch.


LinkBack URL
About LinkBacks




Citar