Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
Tu parece que no viajas mucho entre el mundo mac y el mundo Pc, y te quedas solo con lo que ves del mundo Pc.

Aun que los Macs se pueden encontrar en muchas tiendas, Apple tiene su propia cadena de ordenadores, nunca veras un mac en condiciones en ninguna otra tienda que no sea un Apple store.
Calla paquete. Al menos puedo decir que he trabajado un tiempo con ellos (es la primera vez que utilicé photoshop y correo Eudora... que tiempos )... aunque sólo sea para realmente trabajar. Tratar datos y controlar algunos equipos de análisis.

Yo no los veo en muchas tiendas (MM, ECI)... y si conozco una cadena dedicada en exclusiva a ellos, al menos en Pamplona sólo recuerdo una cadena exclusiva, sólo mac.





Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje

Por otra parte, OSX le da mil patadas a cualquier Windows, y muchas de las cosas que se dicen de los productos de Apple, son desvariaciones de no entendidos que buscan comprar lo que mas les gusta, en lugar de lo que mas les interesa o les conviene.
Si sigo el hilo... esto parece una contradicción... o no. Qué es eso que dicen de Apple, desvariando, sin entender para comprar lo que les gusta. Es Apple eso que compran? No entiendo lo que quierse decir... si lo entiendes tú, me lo explicas .


A ver cuando te hundo unos barquitos en el Midway, jodido paquete , que no conozco a nadie que lo tenga .

Saludos