
- "Juas, juas, que mala pasada Sr. Miyamoto"
"Juas, juas, que mala pasada Sr. Miyamoto"
-
Dani, no corres solo (26)
Re: "Juas, juas, que mala pasada Sr. Miyamoto
Bueno, ya que me "has tocado" de lleno Panzer,jeje... La cosa está clarísima. Primero, es gracioso que dicha "noticia" (por no llamarla idiotez) la publican en un lugar llamado "PlayAdiccition". Interesantísimo y objetivo el asunto.
Pero bueno, todo quedaría en una gracia si el "nene" que se "curra" el "notición" no hablara de uno de los grandes de la historia de la industria de todos los tiempos,el Sr.Miyamoto, como "Papa mario" "chico-N" o similares. En clara alusión a desprestigiar la figura de uno de los grandes, solo por que es de Nintendo.
Respecto al "campeón" que acude con su PsP a que Miyamoto-San se la firme, pues bueno, pienso que Miyamoto-San no haría bien en firmar una máquina de la competencia.
Me gustaría ver a Kuratagui firmando una Nintendo-DS a ver si el risitas de PlayAdicction sigue soltando tonterias en su "web".
Y para acabar : decirle al "genio" de PlayAdiccition que si, que puede que el "nene campeón" sacara su NDS llena de polvo de su mochila par que Miyamoto-san se le firmara, puede, pero que se pegue un repaso a las listas de ventas de una máquina y otra a nivel mundial, a ver si se le quita un poquito la tonteria de "Play-Adicto.".
p.d: por dios, cosas así son las que hacen y han hecho que me den ganas de atacar a Sony...
Temas similares
-
Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 15/09/2007, 22:39
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 21
Último mensaje: 10/02/2007, 23:07
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/10/2006, 09:01
-
Por kbciya en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/05/2006, 10:38
-
Por Eskorpio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/12/2005, 20:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro