Yo lo voy a importar
Yo lo voy a importar
Pero entonces se sabe ya el día de su salida...seguro?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El pack que muchos esperan..
Si aun no tienes la Playstation 3 te recomiendo que leas esta entrada, ya que el día 25 de febrero Sony lanzará un apetitoso pack en España y el resto de Europa, con una Playstation 3 de 85 GB más el esperadísimo Killzone 2 y un Dual Shock 3 todo por 399 euros. Una muy buena opción si estás pensando en hacerte con una PS3.
Con esta compra el jugador se ahorra el precio íntegro del juego, pues la consola sin extras se vende en las tiendas al mismo precio. El aspecto que tiene este pack lo podéis ver junto a esta noticia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En UK sólo he comprado en play.com y en blahdvd.com. En las dos perfecto, pero en blahdvd me llegaron los dos pedidos en 3 días, así que si el precio es el mismo en las dos webs lo pillo en blahdvd.
Se puede hacer el preorder, pero creo que te lo cobran cuando te lo envían, por lo tanto del precio no te fies porque la libra puede cambiar mucho de aquí a un mes.
Además, aunque supongo que el juego en UK también vendrá en castellano (otros juegos de SONY como Resistance o Uncharted lo HAZEN), tengo que confirmar que el Killzone también viene en castellano.
Te pongo un enlace a una página donde pone los diferentes precios de webs inglesas.![]()
![]()
Upps, se me fue...![]()
![]()
aquí
Obrigado...
buena web
saludos![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya hay nota en metacritic
Enlace aquí
Pre-analisis de Meristation, IMPRESIONANTE 14 pag
Extraido del Pre-analisis
Técnicamente, poco queda por resaltar. Los tráilers del juego hablan por sí solos y dejan claro que Killzone 2 será el nuevo referente a nivel técnico.
Hablar de la parte técnica de Killzone es, sin temor a equivocarnos, hacerlo sobre el FPS más evolucionado, completo y espectacular que cualquier usuario pueda llegar a ver en estos momentos en cualquier consola. Guerrilla ha exprimido de tal manera la PS3 que ha utilizado una cantidad indecente de filtros post-procesado para lograr el resultado que veréis en vuestras pantallas el mes que viene. Nosotros, afortunados, podemos describir mínimamente en este pre-análisis lo que nuestras retinas han disfrutado durante ya varios días, y siempre con el dato delante de que esta versión todavía no es la versión final, donde según el grupo desarrollador aún han conseguido optimizar diversos efectos y defectos mínimos. Está claro que el mimo y el detalle que han puesto en este juego está a la altura de muy pocos.
Son muchas y muchas las líneas que ha hecho correr este juego desde hace ya años, y las que seguirán corriendo después de su salida a la venta el mes que viene. Con el juego final en las manos, y después de terminarlo una vez -a falta de rejugarlo, fijarse en muchas cosas, detalles, hacer pruebas de estrés, probar situaciones de IA específicas, etc, disfrutar del on-line y otros modos de juego, etc- tenemos la sensación de encontrarnos ante algo realmente especial. Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna, sino por su punto de vista de un conflicto bélico futurista, pero intentando acercarlo lo máximo posible a lo que el usuario conoce
Nuestra primera impresión es que algo MUY grande llegará el mes que viene. Con unos días más de juego, y después de probarlo en toda su profundidad, incluído el multijugador en una partida contra los chicos de Guerrilla -con los que aclararemos un par de dudas-, os daremos nuestro veredicto final de lo que parece ser el primer gran título de 2009
Enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_ar...w49788cf2330f4
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.