A lo que apunta Maroto respecto la jugabilidad en consola de shooters.. hay una solución:
Spoiler:
MotoGP forever
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Nunca me han gustado los FPS.
Me parecían monótonos, impersonales, irreales y si entrecerraba los ojos, clónicos.
No sentía ningun tipo de conexión o enlace de empatía con el supuesto "prota", encarnado en una de las chopocientas armas que cargaba impertérrito, y que era lo único que se veía...
Pero eso era era hasta ayer.
Descargada la demo, pasada 3 veces, encargado KZ2 en blah.com.
Ahora soy un converso. Cuando llegue a casa te agrego Maroto, y si mi conexión tira se presenta el soldado ultrarraso Damepan pa que os harteis de saltarme la sesera.
Los gráficos me los esperaba mejores... con el Hype y los excesos a los que obliga el marketing hoy en día, pensaba que iba a ver una peli de Pixar.
Y sin embargo el polvo, las luces y sus increíbles efectos, las partículas, las explosiones, las físicas, la IA, el ambiente, EL SONIDO, la ambientación, las muertes, en especial lo que comentaba Trueno
pero también el quitarle el casco de un tiro a un hellghast, ver como caen desde lugares altos y se golpean con todo...uffff.Me deleitaba al cubrirme y reventar un armario de bombonas y al desparramarse y dispararle a una, ver como comenzaba a moverse mientras el gas salia a presión para acabar explotando y lanzando a un Hellgast contra un muro haciendolo rebotar y estampandolo contra la pared.
Tremendo.
Y sobre el control, nada que decir...que un negao como yo (he tardado 29 minutos en pasarme la demo la 1ª vez, muriendo 3 veces) , reduzca a la mitad el tiempo empleado en pasarlo una segunda y la tercera iba haciendo headshots sin morir... pues que me encanta. Aunque creo que mucho de eso tiene que ver con los real triggers de play.com... impagables cuando asignas cobertura a alguno de ellos (o sea, casi siempre).
A pesar del tiempo que ha pasado desde el polémico video "in game" , bien está lo que bien acaba. Se acabaron los rumores, un peacho de juego, de los que hacen falta.
Saludos y procuraré entrenar pa no aburrirros
P.D.: Un detallín que me dejó pelín frío... cuando disparas a cualquier objeto, el casquillo suelta chispa, humea y deja agujero. Si disparas a un hellghast, no , sólo el mega borbotón de sangre... ojalá lo arreglen en la versión final, con el inmenso trabajo realizado, ya no viene de ahí...
Última edición por Damepan; 06/02/2009 a las 15:36
Cuando salga del curro iré a probar eso de lanzarles un bazoocazo a un helgast a bocajarro...a ver que tal
Deberían poderse desmembrar y si los tienes en el suelo y los acribillas a balazos se les deberían marcar lo bujeros de las balas...
Al estilo King pin de hace años en PC
saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo mira que juego en 46" y no e tenido tiempo ni de mirar las texturas porque me acribillan y se me pone roja la pantalla![]()
No es solo un sueño es Blu-ray