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Killzone 2

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  1. #1
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    18 ene, 05
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cuando salga del curro iré a probar eso de lanzarles un bazoocazo a un helgast a bocajarro... a ver que tal

    Deberían poderse desmembrar y si los tienes en el suelo y los acribillas a balazos se les deberían marcar lo bujeros de las balas...

    Al estilo King pin de hace años en PC

    saludos



  2. #2
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    veo que hemos pensado lo mismo

  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    entrevista de meristation, os pongo lo mas destacado.

    P. ¿Crees que la experiencia Online sobrepasará el nivel que han enseñado durante la beta?

    R. La fase beta era realmente importante porque nos daban la opinión de primera mano de nuestros usuarios sobre distintas habilidades, sistema de rangos y las implementaciones de clan y rango, etc. Esto nos ha permitido ajustar todos estos sistemas según las opiniones que recibimos. Algunos de los cambios que hemos hecho, por ejemplo, el tiempo que tardas en subir de rango, cuántas condecoraciones necesitas para medallas, e introducimos un nuevo control y mecánica como la posibilidad de agacharte, lo que ofrece al jugador más posibilidades en la partida, etc. Y realmente hemos arreglado los últimos bugs y problemas con el rendimiento!

    P. ¿Tenéis planes de ocuparos de la comunidad con acciones especiales como torneos, campeonatos, eventos, etcétera? Killzone podría durar por siempre si trabajáis con la comunidad.

    R. ¡La comunidad es muy importante para nosotros! Killzone.com nos permitirá comunicarnos con los usuarios o realizar torneos especiales, blogs de desarrolladores, información sobre parches y mucho más. También lo que queremos hacer es destacar eventos específicos, por ejemplo; cuando los clanes se retan entre sí por (por ejemplo) 1 millón de puntos, lo pondremos en nuestra página principal. ¡Nuestra comunidad es lo más importante! ¡Hemos escuchado a la comunidad de KZ1 para ver qué cosas podríamos mejorar y cuáles incluir en KZ2!

    P. ¿Por qué decidisteis eliminar el sistema para cubrirse en los modos online?

    R. Testeamos mucho el uso del L&P en el modo multijugador, pero a causa de los 360 grados naturales del multiplayer no funcionó tan bien como podíamos haber deseados. Muchas pruebas de usuarios mostraban que los jugadores prefieren simplemente agacharse en MP.

    P. ¿Es verdad que recibisteis ayuda de otros estudios de Sony durante el desarrollo de Killzone 2? ¿Cómo fue?

    R. ¡Sí, lo hicimos! Hemos recibido ayuda para la creación artística de por ejemplo personajes y los niveles, pero también compartimos nuestra tecnología. Coordinar toda esta ayuda ha sido todo un desafío pero a la vez un ejercicio muy entretenido para nosotros, de trabajar con tantas personas diferentes en tantos países distintos!

    P. Algunos shooter están enfocados a la experiencia individual, como Bioshock y un modo cooperativo no encaja bien. Sin embargo, para los que están basados en combate militar, el modo cooperativo parece muy apropiado. ¿Por qué decidieron sólo quedarse con el modo individual?

    Queríamos centrarnos en la experiencia individual; en Killzone 1 teníamos cuatro personajes controlables, pero queríamos limitarlo a una experiencia individual. Creemos que el cooperativo tiene que ser algo que está ahí desde la base, y con nuestra amplía experiencia en el singleplayer y multiplayer, decidimos no añadir el modo cooperativo. Estamos investigando posibilidades de cara al futuro...
    ç

    gran noticia el poder agacharse que en la beta no se podia y era una cantañada.



  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cuando salga del curro iré a probar eso de lanzarles un bazoocazo a un helgast a bocajarro... a ver que tal

    Deberían poderse desmembrar y si los tienes en el suelo y los acribillas a balazos se les deberían marcar lo bujeros de las balas...

    Al estilo King pin de hace años en PC

    saludos
    puestos a pedir se podrian pedir muchas cosas, pero hay que ser realistas, las cosas tienen limites y mas en consolas.



  5. #5
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Bueno, jejeje tenia 20 minutitos libres a la hora de comer y ya os podeis imaginar en que los he empleado....

    Suficiente para hacer unas comprobaciones clínicas de mis psicopatias ...

    Hay van mas detalles...

    Necesitaba volver a comprobar lo de las bombonas alargadas, es de lo mejor que he visto. Una delicia para la vista ver como se va levantando la bombona hacia arriba dependiendo de donde impacto el tiro.

    Sangría...

    delante de un cadaver, tras varios culatazos y de meterle un cargador, la pantalla llega a espantar de la cantidad de sangre que contiene. Otra delicia para los ojos !

    Objetos... pero los destruidos....

    Si os fijais algúnas bombonas de gas de las pequeñas, después de ser explotadas, solo queda el culo de la botella. Pues bien, dependiendo de como estén en el suelo, actuarán de una manera o otra al dispararles.
    Ya sabeis, si os gustaba de pequeños hacer rodar los bidones....
    Esto no deja de ser una minucia, pero a base de detalles se consigue la excelencia.

    Bueno saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno, jejeje tenia 20 minutitos libres a la hora de comer y ya os podeis imaginar en que los he empleado....

    Suficiente para hacer unas comprobaciones clínicas de mis psicopatias ...

    Hay van mas detalles...

    Necesitaba volver a comprobar lo de las bombonas alargadas, es de lo mejor que he visto. Una delicia para la vista ver como se va levantando la bombona hacia arriba dependiendo de donde impacto el tiro.

    Sangría...

    delante de un cadaver, tras varios culatazos y de meterle un cargador, la pantalla llega a espantar de la cantidad de sangre que contiene. Otra delicia para los ojos !

    Objetos... pero los destruidos....

    Si os fijais algúnas bombonas de gas de las pequeñas, después de ser explotadas, solo queda el culo de la botella. Pues bien, dependiendo de como estén en el suelo, actuarán de una manera o otra al dispararles.
    Ya sabeis, si os gustaba de pequeños hacer rodar los bidones....
    Esto no deja de ser una minucia, pero a base de detalles se consigue la excelencia.

    Bueno saludos !

    Más detalles, la mesa aguanta un disparo y al siguiente se rompen. Tirando una de las múltiples granadas que tiré una de las veces dentro de la fábrica uno de los Helghast en vez de huir fué hacia la granada, no sé si para intentar cogerla pero el caso es que logicamente murió pero el que tenía al lado en vez de morir sólo quedó herido y tuve que dispararle para cargármelo.

    Las pautas de los Helghast son de ir poco a poco acercándose a ti, pero si te pones a disparar constantemente se repliegan hasta el punto de origen.´

    Jodé que ganas tengo de salir del curro a rejugarme por 4ª vez la demo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y lo de retrasar el lanzamiento de las granadas una risa... si lo calculas bien (con su peligro) para que estalle en el aire en vez de en el suelo la dispersión es mucho mayor... y si tienes chiripa, puede que encadenes con explosión de gas de una bombona por metralla sin disparar un sólo tiro

  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y lo de retrasar el lanzamiento de las granadas una risa... si lo calculas bien (con su peligro) para que estalle en el aire en vez de en el suelo la dispersión es mucho mayor... y si tienes chiripa, puede que encadenes con explosión de gas de una bombona por metralla sin disparar un sólo tiro
    Las granadas explotan muy rapido, acostumbrado a las del COD ayer me explotaron varias en el aire.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En la entrevista tambien han comentado que estan viendo la menera de poder incluir el coop. en el futuro.

    Aqui dejo la prengunta cocreta.

    P. Algunos shooter están enfocados a la experiencia individual, como Bioshock y un modo cooperativo no encaja bien. Sin embargo, para los que están basados en combate militar, el modo cooperativo parece muy apropiado. ¿Por qué decidieron sólo quedarse con el modo individual?

    Queríamos centrarnos en la experiencia individual; en Killzone 1 teníamos cuatro personajes controlables, pero queríamos limitarlo a una experiencia individual. Creemos que el cooperativo tiene que ser algo que está ahí desde la base, y con nuestra amplía experiencia en el singleplayer y multiplayer, decidimos no añadir el modo cooperativo. Estamos investigando posibilidades de cara al futuro...



    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 06/02/2009 a las 17:16
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Este juego tiene solo una cosa mala. Y no es culpa de guerrilla PUTO DUAL SHOCK

    Este juego con el mando de 360 seria...... con unos gatillos como dios manda y unos analogicos puestos en su sitio

    Pero de 10, me he pasado la micro demo unas 3 veces y soberbio en todos sus apartados.

    Por cierto soy yo o cuando fuerzo a 1080p lo veo todos menos nitido que a 720?¿?¿?¿


  11. #11
    experto Avatar de FireRouteR
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Creo recordar que al final la resolución nativa del juego era algo como 1080i y que por tanto se vería más suave en 720p que en 1080p (dijeron que reescalaban internamente)

    Saludos a tod@s

    PD: si encuentro la cita os la pongo


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
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  12. #12
    gurú Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Este juego tiene solo una cosa mala. Y no es culpa de guerrilla PUTO DUAL SHOCK

    Este juego con el mando de 360 seria...... con unos gatillos como dios manda y unos analogicos puestos en su sitio

    Pero de 10, me he pasado la micro demo unas 3 veces y soberbio en todos sus apartados.

    Por cierto soy yo o cuando fuerzo a 1080p lo veo todos menos nitido que a 720?¿?¿?¿


    A mi me va mucho mejor con el DS3 y los Triggers que con el mando de 360 y sobre todo para juegos como este dónde hay que estar con la mirilla de cabeza en cabeza

    Además aunque no sea el sitio, me gustan mucho más los gatillos con los triggers que los del mando de la 360 que si bien son mejores que un Dual Shock normal, no me parecen igual de buenos que con los Triggers.
    Última edición por Caním; 06/02/2009 a las 18:00
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
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  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Este juego tiene solo una cosa mala. Y no es culpa de guerrilla PUTO DUAL SHOCK

    Este juego con el mando de 360 seria...... con unos gatillos como dios manda y unos analogicos puestos en su sitio

    Pero de 10, me he pasado la micro demo unas 3 veces y soberbio en todos sus apartados.

    Por cierto soy yo o cuando fuerzo a 1080p lo veo todos menos nitido que a 720?¿?¿?¿
    ya estamos, el mando es algo subjetivo y depende de quien lo use, a mi el mando de la 360 no me gusta y no me adapto bien, es cierto que los gatillos son mejores pero en la mayoria de juegos de ps3 se usa el L1 y R1.

    lo unico que si es cierto es que el mando de la 360 es mejor pero como arma arrojadiza.



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