Jugando con los Boots estos, el online ni lo he olido. Probaré suerte mañana.

Me gustaría, no con la beta, sino cuando salga el juego, ver algún video o capturas de comparación del detalle en nuestro brazo y arma, y del detalle en nuestro compañero que tengamos al lado, entre el kz2 y el kz3.

La música me ha gustado mucho, ya es que es igual a una gran produción de cine. Con la del kz2 acabé, supongo que como todos, hasta las narices. Y eso que era buena, pero tanto jugar . ¿No podrían meter dos o tres temas para las cargas y demás?

De todas formas esta beta que se ha dado ahora "en abierto" creo que ya es antigua. A lo que apuntaba Pimpo no creo que a dos semanas esto sea lo que tienen.

Me tomé a mitad de partida un descanso mirando el agua con la estructura aquella metálica al fondo y algún disparo por los altavoces traseros a lo lejos. Era relajante después de tanto tiro en la cabeza .