Joder Pen...Me parece que la cena no estaba muy bien, ¿no? La hostia, vaya comentarios que has dejado por ahí

Y como antes, estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, hay varias cosas que me gustaría decir...

En mi caso, no tengo ni la pasta ni el tiempo para cacharrear en un PC de altas prestaciones para echar unos ludos. Si tuviese unos cuantos años menos (y un par de niños menos )quizá sí que me metia en el tema, pero ahora simplemente es algo que no puedo hacer. Sé lo que me estoy perdiendo, y que me estoy conformando con la décima parte de lo que podría disfrutar, pero es lo que hay.

Dicho esto, y aún sabiendo que el hard de las consolas actuales está desfasado, mi opinión es que las desarrolladoras/distribuidoras se están tocando los huevos. Así, literal. Y ese es el problema. Tres MW en cuatro años, más otros dos CoD en el mismo periodo, es un claro ejemplo de ello. Killzone es otro ejemplo, por lo que decís: en el KZ2, se lo curran muy mucho, en el KZ3, a tirar de lo hecho en el anterior y encima sacan un online peor. Lo mismo se podría decir de otras franquicias. Creo sinceramente que aún no se ha acabado de exprimir este hard, pero es que dudo mucho que los programadores tengan el tiempo para hacerlo, si tienes que sacar un juego cada año, parcheas con lo que sacaste el anterior. Y eso es una parte muy importante del problema.

Por otro lado, ya no se innova. Total pa qué...Creo que el concepto de Heavy rain es lo más innovador que he visto en tiempo. Me ha encantado jugarlo. Me gustaría saber sus ventas comparadas con cualquier mata-mata. Y me gustaría saber si alguien se meterá a hacer algo parecido de aqui a un futuro próximo...

En fín, que me parece que el sector no es ajeno a cómo se mueve el mundo... Pasta rápida con el menor esfuerzo posible.

Saludos