Creo que la clave principal es que los grandes actores de la industría del videojuego, se pongan de acuerdo, y entren en este nuevo sistema todos a la vez. Porque si por ejemplo, imaginemos que salen la ps4 y la xbox 720 a la vez, la ps4 se mantiene como hasta ahora y la xbox te limitá a jugar siempre disponiendo de conexión a internet y con juegos que no podrás revender ni prestar, ni comprar más baratos en el mercado de 2ª mano. Lo que pasará es que la gente a la hora de comprar consola se decantará mucho más por la ps4 por este hecho.

Así que creo que cuando den este paso lo harán de forma conjunta, porque el primero que lo haga en solitario se puede dar un trompazo.

Personalmente este sistema me parece una mierda, quiero poder compartir juegos con los amigos, y si compro un juego y al segundo día me doy cuenta que no me gusta poder revenderlo, yo no quiero comprar un servicio, quiero comprar un producto como hasta ahora. No nos damos cuenta que quien manda en este asunto es el consumidor, y si nosotros como tales no pasesemos por el aro, no tendrían nada que hacer.