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LAIR se estrella definitiviamente

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  1. #1
    PEN
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    Predeterminado Re: LAIR se estrella definitiviamente

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    no lo considero un hecho gracioso, sino algo que me apena profundamente, ver el descalabro de un grande como factor 5 me da mucha tristeza, quiza sera cuestion de investigar si al dejar nintendo hubo fuga de talentos, que se quedaron trabajando para la gran N, porque sino no le encuentro explicacion .

    O quizas simplemente sea cuestion de pensar que el sixaxis no vale como control de juegos, y sony deba centrarse unicamente en sus stick, dejando la deteccion de movientos para alguna chorradita.

    debo decir que jugar al motorstorm con el sixaxis, no tiene nada que ver con jugar al excite truck con el wiimote, el de nintendo es una experiencia bastante fascinante, en pocos minutos dominas el coche a la perfeccion, hasta el antinintendero memento puede corroborarlo, en cambio el de sony por mas que lo intentes, cerio patatero.

    Aunque al mismo tiempo debo decir que parece que otro juego que usa el sixaxis como el warhawk, ha tenido buenas sensaciones de control.

    Asi que lo del lair se convierte en misterio.

    Habra que investigar quienes trabajan en la actualidad en factor 5


    nunca te olvidaremos

    Yo creo que algo raro pasa; porque no es normal que si el control hace injugable a este título, el equipo de beta-testers no se haya dado cuenta.

    No estamos hablando de un juego del montón, se supone que es una de las franquicias estrella de SONY para este año.

    Yo esperaré a probarlo para crearme una opinión.

    De todos modos, si tan malo es el control con el sensor de movimiento, que saquen un update para permitr el uso de los sticks analógicos.

    Un saludo

  2. #2
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    Predeterminado Re: LAIR se estrella definitiviamente

    no es nada nuevo que los controles por movimiento sean un truño. Para temas sin demasiada exactitud tipo tenis, bolos.... valen, pero para guiar un coche o una nave o similar no. Los de sony se volvieron locos con el tema WII y la han cagado pero bien. Ya pasó en los Pc´s en los años 90´s y se arruinaron con los sensores de movimiento.

  3. #3
    [U16]yaris Avatar de yaris
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    Predeterminado Re: LAIR se estrella definitiviamente

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo creo que algo raro pasa; porque no es normal que si el control hace injugable a este título, el equipo de beta-testers no se haya dado cuenta.

    No estamos hablando de un juego del montón, se supone que es una de las franquicias estrella de SONY para este año.

    Yo esperaré a probarlo para crearme una opinión.

    De todos modos, si tan malo es el control con el sensor de movimiento, que saquen un update para permitr el uso de los sticks analógicos.

    Un saludo
    Menos mal que aun queda alguien que razona lojicamente yo esperare una beta , demo o alquiler , me estraña mucho que sea tan "malo" prefiero probar y luego opinar , no valla a ser otro caso WARHAWK .
    Última edición por yaris; 02/09/2007 a las 17:42

  4. #4
    [U16]yaris Avatar de yaris
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    Predeterminado Re: LAIR se estrella definitiviamente

    Casi todos conocemos los palos que se esta llevando LAIR de gente como IGN que le ha puesto un 4.5/10.


    ANÁLISIS DE USUARIOS en IGN y Gamefaqs

    Puesto que el juego está ya la venta en USA podemos dejarnos guiar por estas notas. No todos lo habrán jugado, pero de los que lo han hecho una cosa queda clara. Le dan al juego entre 7 y 9.

    http://rr.ps3.ign.com/rrobj/ps3/object/761161/


    Aparte interesa pasarse por aquí

    http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gen...p?board=929230 y comprobar que la gran mayoría que ya lo tiene, se lo ha pasado y le ha echado horas, prefieren el control mediante el SIXAXIS antes que el control mediante las setas (Cosa que ya se ha descubierto cómo hacer funcionar el juego con el control ordinario).

    La gran mayoría coinciden en que es un gran juego, AAA, que la dificultad está muy bien graduada, completo tutorial, 14 misiones bastante largas (5 minutos haciendolas a toda velocidad o 15-20 minutos tomandoselo con calma), una gran cantidad de parajes que varían en cada fase (costeros, volcánicos, tormentosos, nevados...) ,recompensas mediante medallas, siendo las medallas de Oro muy difíciles de conseguir, las de Platino solo accesibles para expertos
    , y con una rejugabilidad muy alta debido a la posibilidad de poder desbloquear más tipos de dragones . De la música y gráficos no entran en materia porque está claro que ambos aspectos son sobresalientes sin ningún tipo de duda.

    Como ejemplo, los requisitos de la primera fase que determinan la obtención de medallas. www.bradygames.com/content/images/9780744009101/samplechapter/lairsample.pdf


    Análisis del forero XForsakenX de Meristation

    Me acabo de comprar la version americana,pues se me ha petado la 360 y hasta dentro de 20 y tantos dias no podre seguir jugando al increible y magnifico (de verdad,la mejor decision de mi vidaillar las tres consolas) BIOSHOCK.

    Iba a adquirir el Lair en version española en unas semanas (sale entonces,¿no?) para dosificarme,pero lo dicho arriba me ha forzado a esto.E igual me he de pillar Stronghold en PS3 (pues mira,Hard Boiled incluida) Halo 3...Ains...

    Bueno a lo que vamos.

    El juego es ACOJONANTE.Graficos de lujo,parece una puta pelicula.Esas texturas,esos entornos,esas arquitecturas,ese diseño de produccion,ESA MUSICA ESOS DRAGONES Los menus son buenisimos con ese efecto de pagina de fuego (peliculero 100%) La impresion es magnifica.

    Y lo mas importante:el control es SUPERINTUITIVO.

    Mirad,yo soy de los que miran con recelo el sixaxis,porque lo veo como un Wiimote limitado,pero asi como en Motorstorm lo he usado un par de veces (offline,en online haria el ridiculo) y no lo veo nada fiable y excesivamente sensible (por la elevada velocidad del juego) en este LAIR es PERFECTO.¿Por que? por dos razones:la velocidad del dragon respecto al entorno es correcta (no rapida ni lenta en exceso) y la amplitud del espacio (aereo para mas señas) Al no tener puntos de referencia constantes,se nos exige precision cuando estamos cerca de un enemigo,un objeto,etc.NO CONSTANTEMENTE,como en un juego de carreras,con lo cual podemos ANTICIPARNOS.

    El control es sensible,suave,fiable.Y tecnicamente es soberbio (¡ay que agua,señores,que agua por Dios!)

    Es un arcade 100% que me ha hecho rememorar el Panzer Dragoon.Con una ambientacion rollo LOTR,total (se nota,Factor 5...jejejeje ) Si dura unas diez horas es perfecto.Mas mejor,pero...

    Cuidado:extras,trucos para el juego,BSO soberbia,un doblaje bueno en español sera la guinda (yo prefiero practicar mi ingles.Y me molan las voces anglosajonas)

    Un online hubiera sido la OSTIA.

    Es facilisimo de jugar,otra cosa es dominal el juego Ese Lock on es perfecto.

    Os digo que para mi,este Lair y el Heavenly Sword forman un tandem de juegos epico-fantasticos-peliculeros (entran por el ojo tanto al que juega como al que ve jugar) que van a encumbrar estas navidades a PS3 a donde debe estar.¿Y sabeis que? Me encanta la paleta de colores sobria de estos juegos (como Resistance) frente a los colorines de por ejemplo Bioshock,Lost Planet,Dead Rising,etc.¡Ojo,que solo digo que me gusta por oposicion! Osea que me encantan esos juegos tal y como son,pero me gusta jugar en otra maquina (aunque en cada una hay juegos de cada tipo:Ninja Gaiden Sigma es muy colorines) a juegazos con otro estilo visual."
    Última edición por yaris; 05/09/2007 a las 19:07

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