hala encima que no cumplian las fechas de salidas de los juegos ahora nos dejan sin ellos
VIVA LA ISLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
hala encima que no cumplian las fechas de salidas de los juegos ahora nos dejan sin ellos
VIVA LA ISLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Pero cerrados en plan ''no se ve nada a través del cristal y han desaparecido'' o en plan ''cerramos por vacaciones(aunque no se deberia...)?
Por cierto Perro,¿sigues yendo a Bajamar o qué? a ver si me cuelas en ese club de pijos....XD,me paso los dias en ese pueblucho encontrándome a mi mismo...;D
pues parece que cerrado , cerrado ya que los cristales estan tapados por el papel que le ponen a las tiendas cuando estan en obras e incluso le han quitado el cartel de CENTRO MAIL con lo cual me muy mala espina ahora si que lo pasaremos mal para poder pillar algun juego a tiempo
Lo mismo están de reformas para cambiar oficialmente a GAME, de todas formas los juegos a tiempo mejor en ECI.
Un saludo.
Perro, tio... cambia el titular del hilo y pon los Centro Mail.
Me acabo de levantar y no entendia nada...pensaba que os habian cerrado las cuentas de mail (correo electronico) en la isla... ;D ;D
Y yo pensaba eso como se hace?? solo para los de la isla?... :-/
Si lo se, estoy un poco espeso recien levantado... 8-)
Cantagalli..... ¿te has puesto los espejuelos?.
Creo que las líneas horizontales te están haciendo mundo malo, como Los Nintendos...
vale falsa alarma los centro mail estan de reforma para dejar de ser CENTRO MAIL Y PASAR A SER GAME definitivamente el de la orotava abre el dia 22 de agosto el otro aun nolo se .
ESTO VA PA LOS DEL GAME : HIJOS DE PUTA y ahora donde cojones me pillo un buen juego de la 360 de 2ª mano ?
pues mala noticia para las islas, oprque los centro mail, siempre han tenido mejores precios en el tema de cambio o segunda mano, en cambio en game son unos careros :mad: .
hum...en el ECI iros olvidando de juegos de la XTS como hasta ahora...mis compañeros de centro han quitado el 50% del espacio dedicado al microhondas blanco y se lo han dado a PS3; con lo cual ves como 40 juegos de spiderman 3, otro tanto del RFoM y cosas asi. No vendemos juegos de 2ª mano peeeero las tiendas daily price si.
Aunque lo del GAME supone el problema de dnd encontrar el Bioshock ed lujo lujisimo a tiempo; porque el ECI no creo que la traiga :(
tengo que hacerlo, pero 90% seguro que la respuesta sera como cuando pregunte por the darkness o el volante "no sabemos, los pedidos los realiza Madrid a Palmera y esta nos manda lo que tenga". :(
Usamos un sistema de pedidos centralizado y para nada a la carta; de todos modos el lunes a ver si me informo...si pillo a un compañero mas o menos competente :D
bueno
hum...creo que solo esta cerrado el de la villa; el de meridiano estaba abierto ayer.
Y si, como me temia, mi compañera del ECI al preguntar por las ediciones del Bioshock me miro como si mirara a un gato hablando y me dijo "ni idea, si quieres llamo a Fulanita y que ella te diga, pero tampoco sabe"
je...pues si no sabe no se para que la vas a molestar de sus arduas tareas laborales...asi que mañana espero que vuelva de dias libres el responsable de la seccion y hablare con el.