Técnicamente no hay ningún problema, en serio. El tema está en crear una mecánica de juego que soporte ese volumen de gente.
Ahí ya entramos en el terreno de las buenas ideas que comentaba antes.
Una primera aproximación interesante será ver como coño gestiona Resistance 2 a 60 pavos en el mismo mapa.
Un saludo
Pues nada, venga....lo siguiente partidas de todo dios que este conectado en la misma partida...MENUDA IDEA EHH??![]()
![]()
Y tecnicamente seguro que se puede....poner un server como las torres gemelas de esos dedicados que tiene solamente SONY para el Warhawk y el RESISTANCE, y listos... no?? si es que...no tenemos ni puta idea....
![]()
![]()
![]()
A ver macho que la red Battlenet de Blizzard (por ejemplo) lleva desde 1998 dando servicio a millones de usuarios A LA VEZ y no pasa nada.
En el ejemplo que te he puesto del QuakeCon se jugaron partidas de más de 100 personas simultáneas.
Cuesta más renderizar un frame en Crysis que mover a 60 pavos en Resistance.
Un saludo
PD: Evidentemente exagero con lo del Crysis, pero no tanto![]()
Que conste que yo tengo muchas muchas ganas de ver como resuelven el tema; porque no es NADA facil conseguir una dinámica entretenida.
Como ya han comentado, algunas partidas de Resistance con 40 personas eran un puto caos del carajo, no te daba tiempo a andar 2 pasos y ya te habían reventado 4 personas distintas.
Si embargo en Warhawk por ejemplo, el equilibrio es perfecto, a veces se preparan unos follones del 15, con 20 personas tirándose los trastos, otras veces se distribuye todo por grupos a lo largo del mapa, me encanta ese juego.
Un saludo
Hmmm pues si al final de los 256 - 128 de ellos del otro equipo - sólo "ves" a 12, 16 o 24, es un poco timo, no? Entiendo que pueda haber limitaciones técnicas que lo conviertan en la única opción, pero creo que prefiero un juego con 60 jugadores que no uno en el que hay 256 pero sólo interactuas con 30 ó 40, aunque haya acciones de otros 200 que puedan influir en el entorno.
Está muy verde aún el tema eso es cierto.![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Logicamente..... las del GOW, las del HALO3, las del COD4 y las del GTAIV....no es que vayan mal, pero pasar de eso, a tanto jugador esperando que empieze la partida pues....., hoy no lo veo...cuando lo vea, pues de p.m porque nos beneficiara a todos...
por cierto proBado
ppprrrrreeeeetttttttttt![]()
![]()
![]()
![]()
segun se comenta se crearian patrullas de 6 o 8 jug. y cada patrulla tendria unos objetivos distintos en el mapa, por lo tanto puede que solo estes luchando contra 12 o 16 y no llegues a ver a toda la gente que esta jugando en la partida.
creo que a este sistema de patrullas y objetivos le llaman squab o algo asi, tambien vendra en KZ2 como ha sido confirmado y en el MAG supongo que tambien (con mas motivo porque no veas)
Lo cierto es que aunque a priori sea un poco caos, el establecer tantas clases como si fuera una guerra puede tener su cosilla, me imagino llevando a un sanitario, corriendo por las líneas para curar a la peña herida entre 256 jugadores dándose caña y sobrevivir tanto tiempo para que me den un trofeo deseado o una medallita que lucir ante los colegas![]()
![]()
Última edición por Caním; 21/07/2008 a las 15:59
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"