Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 55

"Meristation puntúa PGR4"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: "Meristation puntúa PGR4"

    joder como vuelan los sobresalientes altos y/o matriculas de honor

    corregidme si me equivoco pero han caido dos 10, para HALO 3 y BIOSHOCK y este 9.5 para PGR4, quizas de aqui a fin de año caigan un par mas.

    Esos maletines!!!

    supongo que el medio punto que le falta es por haber metido las motos

    edito: tras la lectura del analisis

    ... los desafíos de conos ya no contarán por kudos, sino por tiempo; tirar un cono supone una penalización de tres segundos...
    Por su parte, en el juego online la gama de opciones es mucho más amplia. Aparte de la posibilidad de crear un grupo nuevo de juego o emplear uno ya existente, nos encontramos con partida igualada, crear partida personalizada o encontrar una. En los submenús se cuenta con una partida rápida, eventos y campeonatos para un jugador o por equipos y simulación (que exige el uso de la transmisión manual). Un importante número de opciones que explota la jugabilidad y se mueve con lag 0 de forma exquisita.

    La variedad de condiciones meteorológicas es importante, variando entre soleado, lluvia ligera, tormenta, nieve, poco nublado, muy nublado, etc. En el modo carrera se tiene muy en cuenta la ciudad a la hora de determinar el clima
    Todo esto afecta en la carrera, ya que con el suelo mojado el vehículo derrapa más que en condiciones normales, con hielo se desliza y se puede perder el control, etc
    Destaca por ejemplo la cámara exterior, que en las curvas más cerradas se tuerce y se mueve acorde con el movimiento del vehículo, ofreciendo una sensación cinematográfica muy atractiva que ayuda a sumergirse más en la carrera.
    PGR4 corre a 30 frames por segundo, tal vez no los 60 deseables, pero es algo hasta cierto punto lógico debido al gran número de elementos que mueve en pantalla en todo momento. Aún así, dicha tasa se mantiene estable en todo momento, sin observarse caídas de la misma, y manteniendo una extraordinaria sensación de velocidad en pantalla.


    MUY BIEN!!!! me han animado las siempre dificiles mañanas de lunes
    Última edición por _memento_; 01/10/2007 a las 13:54

+ Responder tema

Temas similares

  1. Meristation puntúa Super Mario Galaxy
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2007, 05:10
  2. "Demos de F.E.A.R: files y PGR4 ya en el bazar"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2007, 09:14
  3. "Próximamente la demo de PGR4 en el bazar"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/10/2007, 01:54
  4. "Famitsu puntúa a HALO3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/09/2007, 19:58
  5. meristation puntua el forza
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/06/2007, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins