Post oficial:
http://www.xbox.com/en-US/support/live/serviceissue.htm
En unas semanas sabremos los detalles.
Hombre, yo esperaba 1 mes gratis, pero un mes vale 5€, 1 juego arcade bueno 800 MSP = 10€, así que si se puede elegir o el que dan es decente, no me quejo... total la mayor parte del tiempo estuve fuera y sin conectarme, y el resto sobre todo jugando al Mass Effect![]()
Que es un cachondeo que MS no sea capaz de prever o, en su defecto, remediar con más liquidez algo así, asombra, pero al menos siguen con su política de, una vez metida la pata reconocerlo sin tapujos, remediarlo y tratar de compensar.
A mi también me gustaría más que venga Gisele Bündchen a mi casa enviada por el señor Gates, con un par de Elite, dos teles 60" Full HD, y me diga que si se puede instalar en casa que ya ha convencido a mi mujer para compensar lo mal que ha ido el servicio en estos últimos días![]()
pero... eso es IMPOSIBLE.
Porque mi mujer NUNCA estaría de acuerdo con eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()