una consola florero que solo utilizarás cuando saquen un Mario, Zelda, Metroid o Resident.

No obstante quería puntualizar esto. Tú, como jugador de videojuegos que eres, y viendo que te gustan, cualquiera de estos juegos sería un motivo MÁS que suficiente para adquirir la consola, y si mis cuentas no fallan, te has perdido TODOS los capítulos de Mario (desde N64) , Zelda y Metroid Prime, ambos situados por TODOS como los mejores juegos de la historia. E igual que tú, "otros" (jejejejeeje).

¿Jugasteis el considerado por todo el mundo mejor juegos de todos los tiempos (para mí ya no lo es) el Zelda Ocarina of Time? (para mí es el Twilight Princess). ¿El mayor salto tecnológico y jugable de todos los tiempo vivido con Mario 64?. ¿Metroid Prime?. ¿Jugareis Zelda Twilight Princess?

Vuestro argumento de "florero" no es del todo cierto. Estos "floreros" recogen los mejores juegos de cada generación. Sigo pensando lo mismo que cuando erais Sonyers y no salíais de Sony bajo ningún concepto. Atrás quedaron Halos, Zeldas, Project Gotham, Forza Motor Sport, etc.. que por estar solo con Playstatation os perdísteis (Xbox y Gamecube eran ceros a la izquierda).
El paso a Xbox 360 ha sido algo casual, de carambola. Y !! caramba !!! , habeis visto "más allá" de una Playstation y os ha gustado !!!!!.

Y no, no digais, "sí, pero Nintendo no", porque eso no me vale. No la probais. Os basais en internet y foros, igual que cuando criticábais (hablo en general) a Xbox también, y una vez probada os gusta. ¿Veis?.

Una vez toqueis un Zelda, os dareis cuenta que estareis en un NIVEL SUPERIOR de juego hasta hoy día habíais jugado. Cuando jugueis a un Metroid Prime, os dareis cuenta que estareis en un NIVEL SUPERIOR de shotter a lo que habíais visto en la vida.

Y si la fortuna no os hubiese llevado hasta Xbox 360, os estaría diciendo: " Y si jugáseis al Xbox Live y PGR3, os daríais cuenta que os estais perdiendo un nivel diferente de juego". De hecho esto lo digo a los Sonyers que están el punto que todos conocemos.

bua, vaya rapapolvo, jejejejejejejejeje