Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
Igual le echo el guante, pero quisiera saber un par de cosas:

-¿Realmente no es tan monótono en su desarrollo como el primero? Y ya no eso, ¿realmente es divertido e interesante en su desarrollo?

-¿Existe alguna ventaja o desventaja en elegir la versión de PlayStation 3 o Xbox 360, o estamos ante un juego calcado, de Ps360?

Gracias.


Dicen que la versión de PS3 petardea más pero yo la estoy jugando y aunque alguna vez pasa no es para nada molesto y son pocas veces cuando empieza a gener demasiadas cosas en pantalla y esas veces te esás fijando en todo lo que aparece. De todos modos yo sólo he visto alguna comparativa y lo que más resaltaban era la distinta tonalidad, pero eso ya es costumbre.

Shinji, si el AC1 hubiera sido como este yo le habría cascado un 10 sin dudarlo y no soy de los partidarios de dar 10 así como así, pero esta ya es la segunda parte y los gráficos están cojonudos pero ver todo eso ahí delante ya no sorprende tanto como la primera vez, como dicen en el tráiler sería como comparar el primer beso con una chica como con el segundo

El juego ya no es para nada monótono y en unas horas te verás haciendo cosas que no pensabas que se pudieran hacer en este juego como montar tu villa con distintos recursos para sacar dinero de los visitantes o un montón de misiones secundarias a lo GTA todas muy variadas.

A todos los que el primero les gustó de primeras pero su monotonía les empañó todo les digo que encarecidamente vuelvan a coger este porque es un JUEGAZO.