Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 522

[Multi] Assassin's Creed 2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    especialista Avatar de soyvan
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

    Ya esta disponible la primera DLC de AC 2



    Assassin's Creed II: Battle for Forli, su primer DLC
    Si habéis jugado a Assassin’s Creed II y habéis llegado hasta el final, comprobaréis que los dos episodios anteriores al 14 parecían no existir en lo que podía ser un bug del juego. Pero el único bug real que tiene Assassin’s Creed II es el de la cara dura de los chicos de Ubisoft, que han decidido cobrarnos por esos dos capítulos que deliberadamente no metieron en el DVD. El primero de ellos, Battle for Forli, estará a la venta en Xbox LIVE y PSN desde hoy mismo a apenas 4 euros.

    Sí, no es demasiado dinero, pero molesta que, después de habernos dejado un dineral en un juego, ahora tengamos que pagar más para tener “todas las respuestas”. Desde Ubisoft ya han dicho que Battle for Forli no va a ofrecernos una nueva visión de la historia, sino que va a rellenar, llana y simplemente, huecos sueltos. Tampoco os esperéis demasiado del DLC a pesar del espectacular tráiler que han preparado: Según dicen, apenas dura una hora y deja con muchas ganas de ver qué han hecho con el capítulo 13, que saldrá en Febrero con el título de La Hoguera de las Vanidades.

    En Battle For Forli tendremos de vuelta la máquina voladora de Da Vinci y sabremos más sobre Maquiavelo, además de tener las clásicas misiones de asesinato, protección y rescate. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Quizá el mayor fallo de este DLC es, simplemente, eso: Que todos estamos empezando a estar hasta las narices de los contenidos descargables y de que nos los bloqueen en los juegos. A este paso jugaremos a un juego vacío e iremos comprando los contenidos que nos de la gana vía online… y no queremos llegar a eso. Yo no, al menos.
    Fuente

    Lo que mas me cabrea de esto es que su propio productor, Patrice Desilets, reconociese que estos DLC estaban inicialmente previstos para la versión en caja del propio videojuego Esta visto que cada día nos toman mas por tontos y la pena es que nos estamos dejando

    Salu2
    Última edición por soyvan; 01/02/2010 a las 13:56



+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio/Vendo Assassin's creed PS3
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:44
  2. assassin's creed sin duda lo mejor del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/11/2007, 20:49
  3. Edición Colecc. Assassin's Creed
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2007, 15:28
  4. (NDS) Assassin's Creed : Imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:53
  5. Assassin's Creed para DS 25/09/07
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins