Sí, entre las novedades de esta segunda entrega, lo que menos me convence a primera vista es la autoregeneración de salud al estilo CoD4 o KZ2 ya que se ha eliminado la inyección de salud (ya no tiene mérito recibir un disparo de VSS, esconderte entre los matojos y con un 10% de salud y la pantalla completamente gris devolver el disparo con un headshot). También habrá una cámara de visión de muerte al estilo CoD4, por lo que se delatará el matojo culpable del headshot que recibiste
. Cada vez se parece más a un CoD: Bad Company 2
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Aparte de esto, más destrucción, más sangre y nuevos vehículos![]()
Fuente (en inglés)
Saludos![]()
Yo casi lo veo mejor. El que sólo tenga la inyección revitalizante el soldado de asalto... me parece injusto, y los de apoyo casi nunca están cerca cuando los necesitas. Por otra parte pegarte media partida viendo todo en sepia porque estás tocado....
Se reduce el número de clases a 4... desaparecen el especialista y demolición y apoyo quedaría como ingeniero... imagino que algunas capacidades y armas se repartirán como armas y equipos seleccionables.
Tema revivir... va a dar mucho juego: Corre, Correeeee!! Ya me veo al panzer, como cuando les dice a grito pelado a los guiris para que le tiren botiquines.
Se destruyen completamente los edificios, más armas, más personalizables, más artilugios, algún vehículo nuevo...
Saludos
Precisamente ahí creo que está la gracia del juego, del trabajo en equipo con francos para "limpiar" el terreno, soldados de asalto en la primera línea de fuego, bazokas para despejar el terreno de vehículos y soldados de apoyo repartiendo botiquines como locos para curar a sus compañeros. Me refiero a que cada soldado tiene su función. No me dirás que matar con la VSS con la pantalla en sepia no tiene mérito...y si es al que te ha disparado primero
. Una verdadera lástima que no tenga la XBOX
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Estoy por comprarme una sólo para jugar con vosotros
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Si la salud se autoregenera, creo yo que se convertirá en un mata-mata puro y duro, faltará la estrategia individual y de equipo y todo el mundo irá " a saco" pensando que tiene la posibilidad de revivir si le sale mal la jugada. Herido de muerte cambias totalmente la estrategia, por lo menos yo que busco nuevos rincones donde esconderme para que no me rematen, vuelvo a la base o busco desesperadamente un soldado de apoyo para no morir). Imagínate que la "salud" del tanque se autoregenera. Marcha atrás, humo y esperar unos segundos para volver al ataque...
Saludos![]()
No te falta razón con lo del trabajo en equipo, pero casi siempre la verdad es que al final cada uno va por su cuenta.
Anda que no se hace intenso ir con el VSS, ser descubierto por especialistas o soldados de asalto, que te hieran, defenderte con el fusil, con la pistola, te hieren, matas a uno, a otro, lanzas detectores, se acercan más, matas a otro viendo todo en sepia, te disparan otra vez, corres y te montas en un tanque con el que matas a otro y al final... escapas.
Ya estás tardando en pillar una 360.
Saludos
Última edición por JUK; 27/05/2009 a las 08:22
Mañana demo !!!!!
Última edición por Chakal; 05/06/2009 a las 12:41
Video del gameplay multi.
La calidad no es muy buena y encima en el E3 se ha mostado el juego a puerta cerrada![]()