Ah!, si si, es una putada encontrarse en una partida con todo lleno de francos por todas partes... pero es divertido hasta cierto punto, que en la demo solo hay un mapa y al final te acabas conociendo todos los "puntos de interés" de los francotiradores. Al final acabas yendo tu a ellos y pillándoles tu a ellos por la espalda, así a lo tonto me he cepillado a 2 escuadrones a cuchillo, uno detrás de otro.
Para mi, con el francotirador y sus armas, me ha gustado el hecho de que una bala, un tiro no se haga exactamente de pixel a pixel, es decir, allí donde tengas el punto de mira disparas y cae el pájaro como pasaba con el Counter Strike en Pc y a cualquier distancia.
Disparas y siempre y cuando estés a cierta distancia, el tiro se te puede quedar corto.
Por otro lado, con los tanques puedes hacer ataques demoledores.
Ya lo he probado (y si eso lo podéis intentar en la demo) que en la primera fase de ataque, coges el tanque y aceleras en linea recta hacia el punto de la casa, "saltas" el barranquillo con él hacia el bosque de la derecha, y arrasas con la "naturaleza" modificando el terreno, haciendo tu carretera, hasta que llegas a la casa.
Y vas arrasando a cañonazos las paredes (sin necesidad de bajarte a poner la bomba), hasta que la casa colapsa y se cae encima del objetivo y ambos quedan destruidos. Si además tienes a alguien que sea eficaz con la ametralladora del tanque, perfecto, puedes arrasar con un buen pedazo del mapa (y un buen número de enemigos) en poco tiempo.
Además, quedas en una zona donde el tanque está detrás de dos o tres edificios, pero el cañón anti-tanque no te puede disparar por que tiene varias cajas a su izquierda (tu frente).
Demoledor, sin duda..
El helicóptero espia también tiene tela, menos preciso con la ametralladora cuando ataca a individuos a gran altura, pero muy eficaz para helicópteros enemigos en el aire, y con los misiles que te envía, puede ayudar mucho.
Sin embargo, tiene poca resistencia y con dos disparos de francotirador te lo puedes quitar de encima rápidamente...