Retomo este hilo para contar las estupendas partidas que nos echamos ayer.

Nos llegamos a juntar en el mismo bando 8 colegas y claro eso es demasiado para cualquiera, excepto que te encuentres con los RAID

Defendiendo Oasis estaba cubriendo el río cuando de pronto veo a uno de asalto bastante a lo lejos bajarse de un quad. Según se baja del quad se queda mirando como oliendo el peligro que se avecina, se mira el reloj, creo que hasta contestó el teléfono móvil. Yo presa del aburrimiento decido cargarmelo y era .... Aussiean!!!. Vaya por Dioss. Es broma.

Una vez con el Aussiean en nuestro lado todo fue ganar partidas ya fuera defendiendo o atacando.

Me quedo con la defensa numantina de la última caja (Alpha) en Bahía Nelson y atacando la útima caja de la Cosecha, la que está dentro de la casa.
Atacando ésta me lo pasé en grande observando a Aussiean atacar lo más pegadito posible al lado izquierdo del mapa para después perseguir a pobres incautos por la espalda para darles cuchillo. Aussiean parecía el personaje ese de Hallowen con el cuchillo en la mano.

Me quedo con el detalle también en el que Ocantador (aún lleva poco tiempo jugando) le pide munición a Aussiean y después de darles las gracias le dice con voz compungida :"Yo es que no tengo nada que darte a ti". .Aunque tenga voz de niña se gasta más de veinte años

Un saludo y seguir sacándole provecho a este juegazo.