Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
Ya, pero no he visto muchos "adultos" que se comportaran como tales y le ignoraran o hicieran un reporte del post al moderador para avisar del tema... que, por cierto, no vive en el foro y tiene vida laboral, privada... con lo que llegaría incluso a admin.

El no será abroncado. He dicho lo que le va a pasar si vuelve en ese tono otra vez. Pero no me parece lógico reprocharle algo con sentido y razón y al mismo tiempo dejarse llevar por lo mismo y tal vez llegar a cometer el mismo error... y sólo me falta escuchar cosas del estilo: "Ha empezado él".

Por eso la bronca es para todos, joder, que no somos nuevos. Si viene alguien en ese plan... ni puñetero caso. Se deja dar el toque al moderador o a cualquier forero pero sin seguir el juego y listo. Y si no está el moderador, se reporta el post o se manda un mp a admin.


Saludos
Ya pero lo de venir en el plan y no hacerle ni puñetero caso no pasa aquí, en ningún foro ni en la vida de verdad y aquí no se puede pedir el poner la otra mejilla cuando se ha metido con la mitad de los que solemos escribir por aquí. Si de pronto un niño se pone a llorar a patalear, a dejar de respirar y a montarla ahora hay que dialogar, dejarle que haga lo que quiera hasta que se calma y así va la juventud ahora, con niños que no tienen ni una pizca de respeto por nadie. En mis tiempos si me ponía gilipollas me daban un cachete en el culo, 5 o 10 minutos llorando y cuando ya me ponía a otra cosa ya me quedaba claro que eso no había que hacerlo de nuevo.