Muy buenas,

Mi opinión coincide en general con la de la mayoría.

Microsoft ha dado un gran golpe de efecto, sin duda. Esta nueva tecnología pueder ser todo un puntazo, aunque habrá que ver hasta que punto es usable en juegos "de verdad".

Nintendo me ha dejado frío, aunque reconozco que mi interés por esta marca ha decaído totalmente, así que no me considero en posición de emitir un juicio objetivo.

Respecto a SONY, la conferencia a estado bien. Es una lastima que haya habido tantas filtraciones; le ha restado mucho bombo, y también es cierto que a medida que pasan los meses, la sensación que transmite la compañía nipona no es la de poderío de antaño, parece un gigante caído lamiendo sus heridas e intentando recabar el protagonismo perdido.

FFXIV online, tras el fiasco del XI ¿Quien no lo recibió con excepticismo? a parte que la exclusiva no nos la creemos. Ya no.

GT5. Pasan los años y los mismos putos videos. Aburre.

MAG. No me dice nada. Otro battlefield.

GOWIII. Kratos es el puto amo. Justo como lo esperaba.

TRICO. Promete, sin duda.

El mando. Pues bueno, la verdad es que no está mal; pero si el insider que hacía la demo no le acertaba a la pelota ¿que podemos esperar los demás?

Lo mejor fue PSP, con muchos y grandes títulos, pero las portátiles son un complemento, no el roadmap principal de la compañía, no lo olvidemos.

Y eso es todo. Añoro los tiempos de grandes bombazos. los tiempos de KZ2 y MotorStorm. Eran humo, pero nos presentaban a una SONY que tal vez nunca más volvamos a ver.

Un saludo

PD: Encantado de volver a leerte por aquí Lucentumm. Se te echaba de menos.