Pues eso, continuo. En el instituto me compré un Amstrad PC 1640, sin disco duro, eso sí. Juegazos de la época: Test Drive, Prince of Persia... Me encantó un plataformas no muy conocido: Titus the Fox



(la música sonaba mucho mejor en mi PC, la verdad)

Pero llegó la universidad y cometí el error de ir a casa de un colega a jugar al Alone in the Dark, y el colega tenía una Sound Blaster, y yo aluciné. Aún me dan escalofríos. Resultado: que me acabé gastando un dineral en un 486 DX50 con Sound Blaster Pro, sólo para jugar al Alone in the Dark. Bueno, no sólo, luego llegaron Doom, X-Wing (el primer juego al que recuerdo haberle instalado una expansión, el B-Wing) y su fantástica secuela TIE Fighter, Dune 2 y, por supuesto, Warcraft. Aquí resaltaré un juego al que le dediqué como 6 meses, el tristemente desconocido "The Dark Heart of Uukrul" uno de los mejores RPG que he jugado (y probablemente entre los que peores gráficos tenía).



En las consolas entré ya tarde, comparado con lo que veo por aquí, allá por 2003 mi mujer me regaló una PS2. Me quedo con el primer juego que tuve: Half Life, aunque luego me dio por los juegos de combate: Dead or Alive 2, SoulCalibur 2 y 3 ... y finalmente pasé a PS3. Me esperé a que saliera la primera Slim, por que las primeras me parecieron unos auténticos trastos (y lo mismo me pasa con la PS4).

La verdad cuesta resumir, hay tantos juegazos que quedaron atrás ... o no