Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Pero imagino que estarás de acuerdo en que si las texturas no hay que comprimirlas, la consola minizara los tiempos de carga porque elimina la acción de descomprimir para leerlas....por consiguiente, al no estar comprimidas la ocupación, es mayor.

En un par de reviews del Burnout ya dijeron que la física de destrucción de los coches luce mucho más fina en PS3 que en 360 porque muchas de las texturas de 360 van comprimidas al máximo y eso luego se nota frente a la otra versión donde se necesita tanta compresión.
Si, soy ignorante en el tema de carga de texturas y compresión, me parece lógico que si no hay que descomprimir algo antes de leerlo puede resultar más rápida la carga, y a lo mejor esto se hubiese notado en Mass Effect por ejemplo, pero habrá que ver realmente juegos multi para poder evaluarlo (y desde luego a falta de PS3 en mi casa no ). También influye el tema de la RAM gráfica, no? Por eso los problemas de AC en PS3, creo. Pero no viene al caso aquí. Repito que ADMITO QUE MÁS ESPACIO, MEJOR. Decir lo contrario sería de tontos. Pero también digo que decir que a día de hoy con un DVD no da para crear juegos grandiosos es ignorar los grandísimos juegos que ahora mismo hay en un solo DVD. Los multidisco a la Dragón Azul o como se llame siguen siendo minoría absoluta, no nos engañemos.