Pues si cambian el control y para los europeos dejan la posibilidad de elegir entre sixaxis o control convencional, tendrán que hacer nuevas reviews![]()
Ahora en serio.....y por favor, aunque parezca lo contrario, no voy de cachondéo para meterme con este tema...
Después de ver esto, y después de ver el cambio de sopetón del boomerang al Sixaxis.. ¿Todavía no os habíais dado cuento que el Sixaxis es un pegote en lo que a detección de movimiento se refiere?.
MotoGP forever
Yo también creo que el SIXAXIS es un fraude como detector de movimiento; pero es cierto que hay algunos usos que están muy conseguidos.
Si teneis ocasión probad las fases de proyectiles (sobre todo flechas) con Kai en Heavenly Sword.
Son super divertidas.
Un saludo
En el Ratchet & Clank la fase del descenso en caida libre con sixaxis es breve pero está muy divertida..
Yo creo que puede tener posibilidades pero no puede ser para algo muy técnico como para un juego de coches..
sí vale de acuerdo, tiene algunos momentos buenos el detector movimiento (en adelante DM) del sixasis. ¿ pero eso es todo ?![]()
Porque la gracia del juego de los patitos es hacer el capullo con el mando ¿ vale ? mola, igual que Flow, etc.... pero son "juegecitos" !!!!!!
Un juego de "aviones" como Warhawk, Lair deberían ser el bastión del sixasis como DM !!!!![]()
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Y si no lo han conseguido con 2 juegos exclusivos, me temo que será un fracaso absoluto.
Por otro lado el Warhawk no se lleva mal con el DM, la verdad es que si te metes en serio.............![]()
Hombre a mi indistintamente de que piense que el sixaxis en algunas fases de algunos juegos puede ser divertido si me dieran a elegir me quedo con la vibración del tirón...eso sí, ya con vibración y además detector de movimiento mejor que mejor, eso sí que den la posibilidad de hacer aspavientos o no es fundamental.
Para aspavientos me pillo una Wii![]()
Iep! Que el hecho de que sea divertido el uso del sixaxis en el Heavenly Sword no quita que en otros juegos sea una caca. Yo por ejemplo, aunque soy bastante negado y a lo mejor no cuento, soy incapaz de jugar con el sixaxis al Motorstrom.
Salut!
Si por supuesto, siempre he dicho que lo de la deteccion de movimientos para los juegos es un truño en el Sixasis y en el Wiimote. Para algun juego concreto y alguna cosa puntual pues es curioso pero para la mayor parte de las cosas UN TRUÑO!!
Donde este el mando convencional con su vibracion que se quite todo lo demas...![]()
No se puede comparar el detector chungo del SIXAXIS con el Wiimote, las cosas como son.
El mando de Nintendo tiene muchos más tipos de detección, y en la práctica es mucho más versatil.
Juego como el Trauma Center o el Resident Evil 4 son una auténtica delicia en Wii.
Un saludo
Cantagalli, te quotéo a PEN
No se puede comparar el detector chungo del SIXAXIS con el Wiimote, las cosas como son.
El mando de Nintendo tiene muchos más tipos de detección, y en la práctica es mucho más versatil.
Bueno, ahora yo. Meter en el mismo saco al Sixaxis con el Wiimote no es posible.
Primero porque el Sixaxis es "una gracia" que quiso hacer Sony para su PlayStation 3.
Y el Wiimote es el concepto de una consola.
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Por otro lado, creo que es unánime, incluso por los más "pro-Sony" que el Sixaxis no ha gustado a nadie, ya sea por una cosa u otra.
Freak: Ha salido la DEMO en el Store USA. Puedes bajártela.
MotoGP forever