Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
Y porqué va a sobrar lo de imágenes o videos? en la absurdez de entablar conversaciones con alguien en medio de un juego, si cuando me lo cuentan quiero ver una imagen descarga o algo que me diga en un video ¿porque no voy a poder tener la posibilidad de verlo?
Porque sólo te deja ver las miniaturas, no las imagenes. Para verlas, tienes que salir del juego. Es como si te dijeran "mira, con estos jugadores podrías iniciar un chat, pero para hacerlo te toca salir del juego". Para eso que lo "escondan" directamente, no? Al menos eso pienso yo.

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
Exacto Till. Para mí, eso es lo más importante para que pueda superar al Live. Y lamentablemente me da la impresión que en esta 2.40 no viene.

Por cierto, no te cortes y explica esos aspectos, please.

Saludos a tod@s
Pues sobre todo y ante todo... La homogeneidad de las cosas. MS impone unas reglas mínimas a los estudios que tienen que respetar... los juegos multi tienen que soportar chat, por ejemplo. Sacar una plataforma online sin establecer unos mínimos a cumplir de entrada, más teniendo a quién imitar, tiene crimen (como sé que estás de acuerdo por tus comentarios del otro día), aunque algunos no lo compartan. Con algo así se aseguraría Sony que todos los juegos soportasen el acceso XMB, vibración, etc... y no estaríamos escuchando declaraciones con "la mayoría de juegos" sobre cosas que en la 360 hacen todos los juegos, desde 2005.

Luego cositas funcionales... el poder enmudecer a cualquier jugador en cualquier juego. El poder valorar y evitar o preferir jugadores (sin necesidad de incluirlos en tu lista de 100 amigos), o mandar una queja a MS (ahora dirá alguno que no sirve para nada, pues peor es ni tener la opción EMHO).

Hay otros aspectos que no tengo claro si los añaden con la 2.40 que también serán "la leche" cuando lo hagan, pero hasta entonces chorradas:

- El poder añadir jugadores recientes a la lista de amigos directamente.
- El poder unirte a partidas de amigos/jugadores recientes si están jugando online y hay hueco en la partida

Y luego cosas de plataforma, como que sólo saquen 2 actualizaciones al año (ó incluso sólo 1) y que sepamos siempre qué hacen, no una 2.17 o 2.35 que sacan entre medio y nadie sabe qué hacen.

Aunque sí, el pagar hasta 60€ por cada vez menos diferencias se hace cada vez más doloroso. MS simplemente impuso unos estándares de homogeneidad y calidad que le dan una ventaja inherente, y está cobrando por eso más que nada ya a esta altura. Y eso tiene mucho morro. Deberían añadir otro estándar a sus juegos para justificar el precio: Que todos los juegos a partir de una fecha en concreto cuenten con servidores dedicados. Todo lo demás será un timo que con cada actualización del PSN será mayor.