Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
Chakal, a mi modo de ver, y creo que también es el de mucha gente del foro, la culpa es de SONY porque no exige un determinado nivel standard (base, default, o como quieras llamarlo) a los estudios que desarrollan juegos para su plataforma (PS3).

El caso de Burnout es una grata (magnífica) excepción. Pero esto depende de la buena voluntad (del buen hacer) del estudio y no de SONY. Por ello es responsabilidad de SONY el exigir (tal como hace por ejemplo Microsoft). De eso nos quejamos

Saludos a tod@s
+1 Exacto. Sony debería establecer un "nivel de calidad mínimo" para licenciar sus juegos, y por eso hacemos responsable a SONY.

Por otro lado en este año 2008, han salido juegos de la propia SONY sin chat de voz, léase Prologue, o Everbodys Golf por poner un ejemplo.

Esa es la diferencia entre el mundo PC abierto y CONSOLAS, que es el fabricante de consolas el que te da la licencia para que saques el juego, que consiste en más cosas, a parte de cobrar su royaltie correspondiente.

Por eso mismo he hecho responsable a MS de que Infinityh Undiscovery que es exclusivo de 360 y ademas de una compañia puntera como SQUARE, no se dignen ni a subtitularlo en castellano. Por que este juego es un encargo de MS y debería tener la traducción al castellano como condición indispensable .... Pero claro si criticamos a 360 es que somos unos Sonyers ciegos, y si criticamos a SONY como es el caso........................ No sé quien es el ciego...........