Está claro. Todo depende de quiénes realizen software en 3D. Es genial que Sony implemente la tecnología 3D en la Ps3, pero si no recibimos juegos ni películas creadas nativamente en esta tecnología no servirá de nada.
Esto era como cuando compramos nuestras TV de Hi-Res y más de uno nos tiramos varios años reproduciendo sobre ellas contenido en Standart-Definition.
De momento hay un contenido creado 100% 3D, que es la película Avatar, que se estrena hoy en todos los cines del mundo.
Imaginaros hasta que esta película llegue al Blu-Ray y se edite en 3D para nuestros hogares el tiempo que pasará. Y una vez llegue, únicamente tendremos una película con la que satisfacer nuestros 3000 euros gastados en el panel de turno compatible con esta tecnología.
Así que, de nuevo, será el videojuego quién dé la alternativa a esta tecnología, igual que pasó con la alta definición que, a falta de contenido del cine, teníamos Xbox 360, y el PC mucho antes, para poder satisfacer a nuestos paneles HD.
Así que mi consejo es que tranquilos con el tema de las 3D, que de momento los paneles que salgan serán bastante caros y el contenido en 3D será inexistente.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar