De acuerdo con Pulp, lo reconocen y le ponen solución, bien por Microsoft.
Más info Aquí Peter Moore pide disculpas![]()
![]()
este tio siempre me ha caido bien.
Un saludo.
De acuerdo con Pulp, lo reconocen y le ponen solución, bien por Microsoft.
Más info Aquí Peter Moore pide disculpas![]()
![]()
este tio siempre me ha caido bien.
Un saludo.
1º - Lo de los 3 años no me lo trago para nada, por mucho que digan lo que quieran, después se peuden hacer los locos. No deja de ser buenas intenciones, pero luego esta la letra pequeña............
2º - ¿un 10 para Microsoft ? ¿ porqué ? Por que ha reconocido después de casi 2 años que su consola esta mal diseñada. Debería haberlo reconocido hace ya mucho tiempo, y solucionarlo hace ya mucho tiempo. Porque recuerdo que las consolas siguen cascando![]()
Nos venden un hardware que es una puta mierda, porque es así y encima contentos![]()
Un 0 para Microsoft:
- Por haber tardado 2 años en admitir algo que se podía admitir en 2 días, y a la postre solucionarlo a tiempo.
- Porque después se quejan de no haber llegado a los 12 millones de consolas. ¿ pero como van a llegar en estas condiciones ?
No seas tan duro xavi... aunque no te falta algo de razón.
Todos conocemos problemas de "serie" en otro tipo de productos como televisores y especialmente automóviles. Y en el caso de estos últimos es muy exagerado y costoso generalmente atender a su reparación... Y cuando has visto tú alguna medida similar por parte de sus fabricantes? Cuándo reconocen como problemas de diseño o de proveedores en estos defectos y asumen costes de reparaciones? Nunca.
Luego para una vez que alguien reconoce haber metido la pata y asume el gasto correspondiente, a pesar de desgraciadas excepciones...
Saludos
Última edición por JUK; 06/07/2007 a las 10:09
pues como comenta Juk
me quito el sombrero ,... que han salido demasiado defectuosas y nos cagamos en sus respectivas madres, pues si..., pero admitir un error no pasa ni en el trato diario con el compañero, asi que mis respetos sobre esta medida.Y cuando has visto tú alguna medida similar por parte de sus fabricantes?
en el lado personal, decir que no pasare del segundo año (por lo de la letra pequeña) y la mandare antes pq los poblemas de lectura me van a mas.
RECTIFICAR ES DE SABIOS!!! me parece una buena medida, un poco tarde, pero eficaz para cuando se me pete mi 3ª consola y me tengan que enviar una con el micro de 65 nm y hdmi!!!!![]()
![]()
![]()
En elmundo.es tambien lo han confirmado...
http://www.elmundo.es/navegante/2007...183708333.html
Desde luego un CERO a MS por diseñar una consola tan mal, dicen por Engadget que el porcentaje de defectuosas es de un 33por100, yo creo que es el doble.
De todos modos, el fallo tiene que ser muy grave porque despues de 2 años casi, cualquier compañia al poco tiempo retoca lo que haya que retocar para que ya no exista este problema. Con Xbox360 metieron la resina esa y no debe de valer para nada. Y las que siguen saliendo deben ser iguales, despues de 2 años.
Una vez dicho esto, les doy un 10 por reconocer su error a tiempo, que mas me da que lo reconozcan ahora que hace 6 meses?? La cuestion es que te mandan otra nueva cuando te salen las luces rojas y ahora te amplian el plazo un año mas.
Ya comente hace tiempo en este foro que el fin de Xbox360 empezaria el dia que acabe el periodo de garantia. Los de MS que no son tontos se han dado cuenta del asunto y han ampliado la garantia un año mas, y cuando pase ese año ya se vera... no me extrañaria otra ampliacion de garantia o algun plan renove de consolas para el que ya tenia una poniendolas a mitad de precio...
Yo estoy encantado con esta medida, pues me asegura que podre disfrutar de la 360 como poco hasta Marzo 2009. La verdad tenia mis serias dudas a la hora de comprar otra cuando acabase mi garantia si me volvia a petar, dado que el problema no lo han solucionado.
Asi cuando pete, pues un mesecito tirando de PS3 y que manden otra o las que hagan falta....
Pues yo le pongo un "10", simplemente, porque cuando se me petó... (cosa que puede ocurrir con cualquier aparato...
1º- Llamé y me tomaron datos y me enviaron por mail las pegatinas para Ups.
2º- Al día siguiente paso Ups por mi trabajo y se llevo la consola.
3º- Al cabo de 10 días, tenía la consola nueva en mi puesto de trabajo.
Lo siento si no estais de acuerdo, pero aparte de que la consola tenga un fallo, el SAT es merecedor de ese "10", y con nota....
A mi en ningún producto en garantia que se me haya roto, me han ofrecido tal seriedad, rápidez, y no tener que moverme de casa...
Supongo que luego está el tema geografico, o otros, por los cuales pueda haber gente a la que le tarde en llegar más días la consola de alemania... pero aún así el trato por parte de Microsoft (sin exculparlo de cagarla en el diseño o componentes) es excelente.
Saludos, Pulp![]()
Hola,
Me dejais algo preocupado ya que hace un par de dias que tengo la X360.
Me parece haber leído por ahí que se le puede acoplar un ventilador más potente a la placa expresamente diseñado para la consola, y que además algún comercio on-line lo vende (me pareció leerlo en el foro X360 de Meristation).
La verdad es que la consola se calienta tela, así que si sabeis algo del ventilador este, os agradecería la información. Sería una lástima que esta magnífica consola, tenga un fallo tan grave...
Saludos.
decirselo a loke, lo de bien por microsoft, despues de llevar casi un mes sin su consola, y todo este tiempo sin poder disfrutar, quien se lo repone????
MAL POR MICROSOFT!!!!!, TANTO TIEMPO PARA DISEÑAR UN APARATO, Y QUE DE TANTOS PROBLEMAS, POR FAVOR QUE PENA
20 años despues, mi nes aun funciona
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Microsoft se gastará 700 millones en reparar XBOX 360![]()
![]()
Aqui
yo flipo que a estas horas esta compañia reaccione, cuando se sabe desde hace más de un año. A L U C I N A N T E. Sinceramente no me trago que esta gente sea tan inútil. Aqui hay gato encerrado![]()