A mi me parece que una vez más, y van 3, el gran error de Nintendo es que vuelve a dejar de lado a los estudios 3rd party.
Muchos de los títulos multi más importantes del año no están confirmados para Wii U, o directamente ya se ha hecho público que no saldrán para esta plataforma. Esta claro que luego Nintendo sacará un poder de ases; pero sólo con eso no se conquista a un jugador, y no olvidemos que estamos en crisis, y pocos jugadores tradicionales se pueden permitir apostar por varias máquinas. ¿Cuantos de ellos elegirán Nintendo? Yo creo que muy pocos, y desde luego como única opción prácticamente ninguno.
Además, Nintendo ha llegado tardisimo a un capítulo tan importante como el juego online, la vertiente social de los juegos, los contenidos de entretenimiento adicionales (pelis, series, etc) y las comunicaciones entre jugadores. Con apuestas tan rotundas como Live o Steam ¿qué va a hacer Nintendo para competir? ¿Miis?
Luego ya el que se la compra para hacer el capullo con los amigos en casa, ahí no entro.
un salUdo.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar