En meristation dicen "hasta 1080p"; pero yo no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos.
Un saludo
En meristation dicen "hasta 1080p"; pero yo no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos.
Un saludo
pues como se vea bien el FFXII en una tele lcd m la compro mañana![]()
Para los que no la tenemos, mantenednos informados sobre si se puede hacer upscaling tambien 1080i o, incluso, 720P. Pero me imagino que esto ultimo lo habrian puesto.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En la noticia pone "hasta" 1080p luego se supone que al menos una de las dos resoluciones inferiores bien sea 1080i o 720P tambien la admitira digo yo...
De todos modos mañana salimos de duda....![]()
FOX como se vean bien los DVDs con el reescalado igual me pongo a ver alguna temporada del JEFE Jack Bauer de nuevo... ju ju ju![]()
(Para hacer tiempo hasta que las tengamos en BR)
YA LA TENGO EN 1.80 !!!!!
Lo primero daros la buena noticia que no reescala unicamente a 1080p, en mi samsung la sube ella sola a 1080i (que es lo máximo que acepta) con lo quiere decir que reescala a lo máximo que acepte el panel ya sea 1080i o 1080p,bravo!!!! ya era hora que empezasen hacer las cosas bien los de sony.
No he comparado mucho pero sí que se nota bastante el reescalo,tanto en dvd como los juegos de ps2, lo único malo que el FFXII solo lo consigo reescalar en 4:3, en fin tendré que investigar más.
En momentos asi me apetece decir... VIVA LA PS3 !!!!!![]()
TOMA !!!
también acabo de descubrir que con ésta cojonuda actualización por fín se pueden ver los blurays a la resolución que quieras... ya sabíais que sólo se podia ver a 1080i o 1080p, si no aceptaba eso tu panel te la bajaba directamente a 480p... con el bajón de calidad que ello suponía... pues con esta 1.80 YA SE PUEDEN VER A 720p !!!!
Pero.. una pregunta..
¿cual es la noticia exactamente que causa tanto furor?.
¿Que podremos ver los juegos a 1080i o 720p?
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
El notición es que todos los que tenemos paneles de 720p podremos disfrutar de TODOS los contenidos reproducibles por la PS3 a resolución nativa![]()
![]()
Sean DVD's, fotos, BR's, juegos de PSX, PS2 y PS3.... me encanta!
tengo ganas de probar ese reescalado de juegos de ps2. me revienta un poco jugar a gow2 con tantos dientes de sierra. tanto que me había planteado comprar un crt a buen precio... así que a ver si se ha solucionado el asunto![]()
y a ver qué tal se ve mgs de psx también con el reescalado
el reescalado, con suavizacion de esa, mejora sobretodo las texturas de fondos y cosas de esas, en el FFXII a mi los personajes me siguen saliendo con dientes de sierra, por lo menos ahora me ocupa toda la pantalla y no me quedan las banditas negras de antes
No es solo un sueño es Blu-ray
parece que sony se está poniendo las pilas, esa actualizacion esta genial lo del reescalado espero mas mejoras de sony.
el reescalado funciona también por componentes, eso sí, solo hasta 1080i. Si quieres llegar hasta 1080p seguramente será imprescindible el HDMI![]()
¿ los juegos ? lleva 2 meses solo esta consola en este pais y no me parece tan mal el catálogo. Creo que es temprano para valorar esta consola, siempre he dicho que hasta navidades no podremos valorar en su justa medida todo el potencial de la PS3..........paciencia señores![]()
Por otro lado, ya he visto algunos videos con el XMB accesible desde el juego. De hecho en la PS3 DEBUG (que utilizan las empresas de desarrollo) ya esta disponible, así que parece inevitable que aparezca en poco tiempo.![]()
yo tengo que buscar ya un router wifi, que con lo nuevo de poder conectar al PC y leer fotos, videos y musica es la ostia![]()
No es solo un sueño es Blu-ray